Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

MUSTELA, junto con otras marcas reconocidas,lanzan nuevamente el evento RECICLAMANÍA

MUSTELA, fiel a sus compromisos de marca como Empresa B y Empresa Socialmente Responsable, apoya siempre a acciones que fomenten el cuidado del medio ambiente lanzando nuevamente el evento Reciclamanía. Trabajo en conjunto con marcas de diferentes giros, unidas para realizar esta iniciativa de reducción de residuos. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre de 11:00 a 17:00 horas en 20 tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart de la Ciudad de México, Nuevo León y Querétaro

Publicado en Ciudad de México el en Marketing, Sociedad, Ecología, Consumo, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Reciclamanía

MUSTELA, es reconocida como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en México por la CEMEFI y el primer laboratorio en el ramo dermocosmético en certificarse como Empresa B; por cumplir con rigurosos estándares de desempeño social y ambiental (con un 100% de sus envases reciclables o un 100% de sus fórmulas de baño biodegradables), rendición de cuentas, transparencia y también por sus fórmulas naturales (con un promedio del 95% ingredientes de origen natural en todas sus gamas). Así mismo, MUSTELA, fiel a sus compromisos de marca, busca siempre ser la mejor PARA el mundo, con impacto positivo en el medio ambiente al generar acciones que permitan tener mayor conciencia ambiental en sus consumidores, es por ello que fomenta y apoya activamente acciones como el reciclaje de plástico con más de 60 contenedores fijos y permanentes en la Ciudad de México y Estado de México, y eventos como el próximo Reciclamanía.

El evento Reciclamanía fomenta la educación del cuidado al medio ambiente e impulsa una cultura del reciclaje, evitando que lo empaques ya utilizados sean enviados a rellenos sanitarios. Algunos de los materiales que se acopiarán durante el evento son: botellas de agua y refresco, productos de limpieza e higiene personal (envases de: shampoo, cremas corporales, detergente líquido, suavizante, etc.), envolturas, cápsulas de café, envases de vidrio grado alimenticio, envases de cartón laminado, tubos de crema dental y cepillos de dientes. En esta segunda versión de Reciclamanía, no se estarán recibiendo pilas o electrónicos, ya que el principal enfoque es el acopio de los materiales para empaque y envases de vidrio, PET, plásticos hechos a base de polietileno y polipropileno.

Para participar, deben acudir a la ubicación de Reciclamanía en el estacionamiento de las tiendas participantes durante el sábado 26 de octubre de 11:00 a 17:00 horas y llevar sus envases limpios y vacíos para que sean clasificados.

En la primera edición de Reciclamanía, que se llevó a cabo en abril 2019, se acopiaron 1,470 kg de residuos de envases y empaques que fueron reciclados, los cuales 640 kg eran de plástico PET, PEAD, PEBD y BOPP, 721 kg de vidrio y 109 kg de cartón laminado y aluminio.

Después del éxito de la primera edición de Reciclamanía el compromiso de continuar sumando esfuerzos sigue en pie, con el fin de ayudar a minimizar el daño al medio ambiente.

Los centros de acopio de residuos son los siguientes:

Ciudad de México

1 Walmart Toreo

2 Walmart Tepeyac

3 Walmart Taxqueña

4 Superama Santa Fe

Nuevo León

5 Bodega Aurrera Santo Domingo

6 Bodega Aurrera Los Fresnos

7 Bodega Aurrera Los Félix Galván

8 Bodega Aurrera Dos Ríos

9 Bodega Aurrera Díaz Berlanga

10 Bodega Aurrera Ruiz Cortines

11 Bodega Aurrera Clouthier

12 Bodega Aurrera Solidaridad

13 Bodega Aurrera Apodaca Sur

14 Walmart Miguel Alemán

15 Walmart Guadalupe

16 Walmart Chapultepec

17 Walmart Lincoln

18 Walmart La Fe

Querétaro

19 Walmart Bernardo Quintana

20 Superama Juriquilla

Después del 26 de octubre, se podrá consultar en la página de ECOLANA las sucursales en la que los módulos se encontraran permanentes y otros centros de acopio.

Para mayor información se puede acceder a las páginas de ECOLANA y Mustela, así como a las redes sociales de MUSTELA, FB: @MustelaMexico e IG: @mustelamx

"Sin duda una excelente iniciativa para fomentar el reciclaje y generar conciencia respecto a la importancia del cuidado al medio ambiente".

Datos de contacto

ROSA MARIA CATALAN REYES

5512867016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas