Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Petit Bambou diseña una nueva manera de empezar las mañanas

Petit BamBou y el Hotel Brick se unieron para compartir una experiencia de meditación matutina. El renovado Hotel Brick dio la bienvenida a un grupo de invitados súper especiales. Cada vez son más las personas que trabajan en su interior,bienestar físico y mental

Publicado en CDMX el en Sociedad, Medicina alternativa, Jardín/Terraza, Bienestar por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Invitados Brick

Este pasado 9 de octubre, en la Terraza del recién renovado Hotel Brick en la CDMX se dieron cita un importante grupo de Wedding Planners, Meeting Planners, socialités y editoras de estilo de vida de algunas de las más importantes revistas en México, para comenzar su día de manera distinta, haciendo una dinámica de meditación guiada por Ilana Ospina, vocera de Petit Bambou.

Los invitados al llegar fueron recibidos con un shot de Matcha Kaori, que son las hojas más tiernas de la cosecha del té verde que se protegen bajo la sombra, son seleccionadas a mano y sometidas a un proceso ancestral, donde se les quitan el tallo y la nervadura, las hojas pasan por un proceso de cocido al vapor para detener su oxidación, luego son molidas artesanalmente en molinos de piedra logrando un polvo ultra fino. Este proceso es único en Japón y se lleva a cabo desde hace más de 800 años perfeccionándose generación tras generación.

Posteriormente Maribel Montes, Directora de RP del Hotel Brick, dio la bienvenida a los invitados a Petit Bambou y a Ilana Ospina quien minutos después dio una breve explicación de la importancia que tiene el aprender y hacer habito de la meditación.

Los invitados se podían observar disfrutando de este momento como un parteaguas en sus rutinas diarias, la maravillosa quietud de la terraza, el ambiente lleno de paz, armonía y buena vibra, mas el baño del sol que caía sobre algunos de ellos hicieron que todos estuvieran concentrados, intencionados, en conciencia, tratando de conectar con su interior y disfrutando al máximo esta meditación guiada por Ilana Ospina, vocera oficial para México de Petit BamBou.

Algunos de los invitados a esta maravillosa experiencia fueron: Adriana Leal, Adianez Hernandez, Rodrigo Cachero, Andres Jannou, Antonina Jourdain, Denisse Kala, Enrique Cervantes, Esteban Macias, Hector Garduño, Itzel de Kruff, Karla Garcia, Liz Duck, Manolo Penagos, Ale Gonzalez Tello, Paulina Gonzalez, Vero Orozco, Valentina Corro, Lorena Aldana, Ro Chavez, Lau Toledano, Ana Dez, Karen Morlet, Katy Palma, Oscar Mejia, Ana Fiori, Daniela Vega, Karla Estrada, Janet varas, Isabel Cisneros, Rafael Muñoz,entre otros.

Petit Bambou, es la ya muy reconocida app de meditación especialista en mindfulness y/o consciencia plena, y afortunadamente cada vez son más las personas que se han podido acercar al mundo de la meditación gracias a esta app. Petit BamBou está poniendo su granito de arena aportando bienestar y consciencia, para que las personas puedan ver y conocer el poder de sus mentes, de sus pensamientos, de sus intenciones y que además logren vivir sin estrés, ansiedad, dolor, entre otros tantos problemas que aquejan día a día.

Petit BamBou cuenta ya con 27 programas de meditación y 350 sesiones que han sido diseñadas por expertos en mindfulness, psicólogos y psiquiatras de reconocido prestigio.

Ahora es más fácil lograr el bienestar físico, emocional y espiritual; y contribuir a que se viva en un mundo con mentes más sanas y felices, Petit BamBou pone ese granito de arena e invita a que todos lo hagan desde un Smartphone.

Acerca de Petit BamBou
Petit BamBou es una App con más de 3 millones de usuarios que ayuda a la meditación. Siempre a mano a través del Smartphone o Tablet, utiliza un método eficaz y sencillo con audios de entre 10 y 20 minutos sobre distintas temáticas. Además, cuenta con videos explicativos que analizan y explican los principios clave de la meditación.

El primer programa consta de 8 sesiones y 6 videos gratuitos. Disponible en iOS y Android.

Suscripción mensual: MXN129.00

Suscripción semestral: MXN 669.00

Suscripción anual (solo a través de web): MXN1,081.00

Acerca de Ilana Ospina
Ilana Ospina, Colombiana de nacimiento, vivió en París en los años 90 y fue la primera mujer latinoamericana a ser una destacada Dj internacional. Llevó la música electrónica a más de 19 países a lo largo de 5 continentes.

En paralelo a la música lleva más de 20 años practicando y estudiando meditación y sus asignaturas afines.

Es facilitadora de Mindfulness Based Stress Reductiondel IMM y de 'atención plena'del método Eckhart Tolle. Egresada del 'Institute for Mindful Leadership' y Kriya Yoguidel SRF. Meditadora Vipassana, ha vivido más de 100 días en retiros en silencio.

Coach de vida certificada del UCI y facilitadora de 'Playing Big for Women'& 'Heart Math'.

Datos de contacto

Andrea Peña Quiroz

5534887118

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas