Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Video de Alienígena captado en México se vuelve viral

El portal misterio tv especializado en la investigación y difusión de noticias relacionadas al misterio, ha publicado el video de un supuesto visitante de otro planeta captado por una cámara de seguridad

Publicado en Acapulco el en Nacional, Sociedad, Ocio, Esoterismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Alienigena captado en Mexico

De acuerdo a la publicación original, el responsable de haber "filtrado" el video ha solicitado anonimato y no ha brindado más detalles del evento ocurrido.

El portal misterio tv afirma textualmente "cámara de vigilancia, la cual habría logrado capturar el momento exacto en el que se produce un encuentro cercano del tercer tipo con una entidad o criatura de origen extraterrestre." Por otra parte, tras la publicación, un seguidor de la página, comento: “Es Acapulco video real. No puedo dar más detalles."

En el insólito video, se aprecia un extraño ser, del tipo bípedo, delgado y sin ropa, que según el propio portal, se condice con las características de un extraterrestre del tipo "gris".

Cita textual: "En relación al caso, el hecho parece ocurrir dentro del predio de una hacienda rural, una especie de establecimiento, donde pueden verse gallinas y un grupo de jóvenes platicando tranquilamente bajo un cobertizo. Durante una secuencia del video, una misteriosa entidad o criatura que parece de origen extraterrestre, se queda observando hacia el sitio donde se encuentran los jóvenes y los animales… En otra secuencia, se alcanza a ver como la entidad se aleja del lugar, posiblemente ante el descubrimiento y el asombro de los jóvenes testigos que allí se encontraban."

"La estructura biológica de la entidad, condice con la de un típico extraterrestre”gris”, se trata de una criatura bípeda, con poca masa muscular, sin ropa aparente, una cabeza bastante mayor a la proporción de su cuerpo, brazos largos y ojos llamativamente grandes. En relación a su comportamiento, es llamativa la sobre exposición, habido personas tan cerca, hay quienes especulan que pudo haber sido atraído por la presencia de animales u algún otro propósito que desconocemos".

Si interesa la temática extraterrestre recomiendan ver el misterioso video a continuación:


VER VIDEO

Datos de contacto

Misterio tv

+598 91 317 688

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas