Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NEORIS anuncia la colaboración con Philips para ofrecer la solución Tasy EMR en el sector salud de México

Philips Tasy EMR, permitirá una gestión centralizada de todos los procesos médicos, organizativos y administrativos para mejorar los flujos de trabajo

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Medicina, Tecnología por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Royal Philips, reconocida empresa de tecnología de la salud, y NEORIS, una empresa global de servicios digitales que diseña soluciones innovadoras, anunciaron hoy un acuerdo de varios años para diseñar, implementar y comercializar el Registro Médico Electrónico (EMR) en México.

Philips Tasy EMR, es una solución integral de informática de la salud, que proporciona a los administradores de hospitales acceso integrado a la información; lo que permite una gestión centralizada de todos los procesos médicos, organizativos y administrativos para mejorar los flujos de trabajo. También mejora la seguridad del paciente y optimiza la calidad y la efectividad de la atención con protocolos científicamente establecidos y algoritmos avanzados.

Philips tiene una posición de liderazgo muy exitosa en el mercado latinoamericano de EMR con aproximadamente mil instalaciones de Tasy con proveedores de atención de la salud en Brasil y México. Tasy EMR ha ayudado a varios hospitales de Brasil a recibir la certificación del Modelo de adopción de EMR Etapa 6 y Etapa 7 creado por HIMSS Analytics, lo que significa que los hospitales casi no usan papel y están impulsando la integración, la seguridad y el análisis para optimizar la atención al paciente.

César Carrasco, Gerente general del país para Philips México, señaló: “Este nuevo acuerdo de asociación entre Philips y NEORIS es otro paso importante en la historia de éxito del crecimiento de Tasy EMR, confiamos en que la tecnología avanzada de Philips y sus profundos conocimientos clínicos en conjunto con la experiencia de NEORIS en el sector de la salud, ofrecerán un fuerte apoyo a nuestros clientes, al impulsar el análisis de los grandes datos en tiempo real y mejores resultados para los pacientes”.

NEORIS ha desarrollado una sólida práctica de consultoría en el sector de la atención de la salud durante más de siete años, como socio comercial de tres de los cinco hospitales privados más grandes del país. Durante este período, la compañía aprendió que, en lugar de obtener ganancias, el objetivo de dicha solución es transformar la atención hospitalaria para que el paciente y su familia se sientan asistidos durante su estadía en el hospital.

En el mismo contexto, Omar Díaz, Gerente General para NEORIS México, enfatizó: “Es importante que la empresa tenga socios comerciales que generen valor para las personas y posean una misión humana cuyo objetivo sea devolverle algo a la sociedad. Descubrimos esto en Philips, y con ellos queremos contribuir a cambiar y mejorar la vida de las personas a través de la transformación digital”.

La naturaleza de la atención de la salud está evolucionando: los cambios demográficos y los nuevos grupos de pacientes requieren un enfoque diferente en la atención al paciente. Además, las instituciones de salud se enfrentan a una constante presión para agilizar, estandarizar y mejorar los procesos. La transformación digital es vital para lograr mejores resultados para los pacientes y ecosistemas de salud más sostenibles. Tasy EMR está diseñado para ser flexible, dinámico y sensible a las necesidades de los clientes, apoyándolos para que sigan siendo ágiles y para que se adapten a los requerimientos que demanda la transformación.

Acerca de NEORIS
NEORIS es una empresa global de servicios digitales que diseña soluciones innovadoras para empresas que buscan mejorar las interacciones con sus clientes, empleados y otro público clave a través de las estrategias de transformación digital. Para ello, NEORIS cuenta con un equipo de profesionales que combinan diseño, amplia experiencia en innovación tecnológica y dominio de sus respectivas industrias. Con sede en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operación en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Se puede obtener más información en http://www.NEORIS.com, Facebook, LinkedIn o Twitter: @NEORIS

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visitar www.philips.com/newscenter

 

Datos de contacto

Paola Fuentes

55 5511 7960

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas