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" Guerlain Parfumeur" se inaugura en México, un concepto único en LATAM

En la actualidad, existen 20 boutiques Guerlain Parfumeur en el mundo y en septiembre del 2019 se inauguró la primera en México y América Latina, exclusivamente en el Palacio de Hierro Perisur. Donde se ofrece una experiencia única y personalizada dentro del "Savoir-Faire" y la herencia de la casa

Publicado en Ciudad de México el en Moda, Marketing, Sociedad, Consumo por

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Fotografia Michelle Renaud y Ann Caroline en el corte del listón

El Mundo del Perfumista
Fascinantes y misteriosos al mismo tiempo, los Perfumistas son alquimistas, botánicos y artistas en una misma persona. ¿Y su trabajo? No busquén más allá: Jicky, L'Heure Bleue, Mitsouko, Shalimar, Vetiver, Samsara, Mon Guerlain y Santal Royal para entender cómo una fragancia emblemática puede evocar una emoción y llevar a un viaje aromático a través del tiempo y el espacio.

El Concepto
Guerlain Parfumeur es un nuevo concepto de boutique que conmemora los 191 años de 'Savoire-Faire' de la
marca francesa. Siendo una marca cuyo ADN es la tradición, la herencia familiar, la artesanía de lujo y la eco-responsabilidad, a través de sus 5 generaciones de perfumistas y más de 1100 creaciones olfativas donde los clientes podrán vivir el lujo y la ultrapersonalización como nunca antes lo habían experimentado.

Una amplia selección de fragancias
Con 66 fragancias disponibles, una cosa está clara: La fragancia es Guerlain. Diseñadas como una biblioteca de fragancias, la única de su tipo en el mundo, las 66 creaciones de Guerlain se presentan como 66 capítulos en la historia de la perfumería francesa, clasificadas según las 14 materias primas favoritas del perfumista. Estas materias primas naturales tan queridas por Guerlain, conocidas como la “Guerlinade”, expresan perfectamente su espíritu de creatividad, su sentido de la audacia, el arte de la sobredosis y las fórmulas cortas.

Encontrar un sello olfativo en la consulta digital de fragancia
Este es uno de los legados más representativos de la marca, al ser el perfume la forma más intensa del recuerdo, supondríamos que es una decisión que no debe ser tomada a la ligera. Para ello el cliente tendrá que someterse a una consulta con un órgano olfativo y una serie de preguntas que el cliente tendrá que responder para evocar sus
recuerdos y memorias olfativas y así, descubrir 'El Perfume de su vida'.

El arte de la personalización
La persona puede escoger su frasco de 125 ml dentro de una gama de 8 colores diferentes y grabarlos con una dedicatoria especial. Pueden ser personalizados con el color y nudo de listón de su preferencia. El frasco será más tarde rellenado con… el perfume de su vida previamente seleccionado. Lo interesante del concepto es que en el nombre de la Belleza, la Maison tiene como misión el desarrollo sostenible, por lo que estos frascos se podrán rellenar cada vez que el cliente lo deseé.

Datos de contacto

Lorena Sánchez

lsanchez@prmanagement.com.mx

lsanchez@prmanagemen

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