Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Bistró Chapultepec y El Lago Restaurante, se suman apoyando a Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec

CMR siempre comprometido en generar acciones sociales de impacto positivo, decide aliarse con el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec. Bistró Chapultepec y El Lago Restaurante se suman al cuidado y rehabilitación del Bosque de Chapultepec, reconocido como el Mejor Parque Urbano del Mundo 2019

Publicado en Ciudad de México el en Gastronomía, Sociedad, Entretenimiento, Ecología, Restauración, Solidaridad y cooperación, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Alianza CMR - Pro Bosque

CMR es una compañía de capital mexicano que opera más de 100 restaurantes distribuidos por la República Mexicana, ofreciendo un sólido portafolio de diferentes propuestas gastronómicas, tales como: Bistró Chapultepec y El Lago Restaurante. CMR es una empresa responsable y comprometida socialmente con México, por lo que siempre busca generar acciones sociales que tengan un impacto positivo.

En esta ocasión, dichos restaurantes han generado una alianza con el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, con la finalidad de apoyar a la conservación del Bosque de Chapultepec, pulmón de la Ciudad de México, el cual fue galardonado con el premio al Mejor Parque Urbano del Mundo 2019, reconocimiento conferido por la institución World Urban Parks.

El Fideicomiso Pro Bosque, es un organismo que se encarga desde hace 16 años a la captación de recursos destinados a la remodelación, rehabilitación y preservación del Bosque Chapultepec, cuyo objetivo final es que las familias que lo visitan disfruten de un parque urbano de competencia mundial, que además de ser un patrimonio cultural, natural y artístico, es fundamental para la conservación ambiental de la Ciudad de México.

Bistró Chapultepec y El Lago Restaurante que se encuentran situados en el corazón de del Bosque de Chapultepec, estarán participando con las siguientes acciones:

Platillos con causa: Se donará un porcentaje de las ventas de distintos platillos estrella, destinado al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

Los platillos que participan en cada restaurante son:

Bistró Chapultepec

  • Smoothie Chapultepec
  • Tostadas de atún
  • Carpaccio de res
  • Consomé de hongos y setas

El Lago Restaurante

  • Ensalada de quintonil, quelites y berros
  • Crema de alcachofa
  • Pesca de papillote
  • Hamburguesa de res

Productos con causa: Dentro de las unidades, se cuenta con la venta al público de ciertos productos tales como: alcancías, osos, entre otros, que donan en su totalidad a dicha causa.

Donativo Buffet: Los fines de semana ambos restaurantes tienen servicio de buffet y por cada venta, se donarán $2 pesos en pro del Bosque de Chapultepec.

Sin duda, esta alianza generará grandes beneficios para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, a través de una experiencia gastronómica, en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec.

--------------------------------------------------------------------------

Sobre el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec
El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, tiene la misión de procurar la preservación, rehabilitación y remodelación del Bosque de Chapultepec para el uso y disfrute de las familias mexicanas y de la humanidad. Para mayor información favor de consultar: https://chapultepec.org.mx/

@ProChapultepec en Facebook, Twitter e Instagram

Para mayor información por favor contactar:
Relaciones Públicas
Aglae Fragoso
afragoso@probosquedechapultepec.org
+52 (55) 52 81 53 82 ext: 104

Pro Bosque de Chapultepec
F,T,Ig, @Prochapultepec

Bistró Chapultepec
Página web: www.bistrochapultepec.com
FB: Bistró Chapultepec
TW: @BistroCh
IG: bistrochapultepec

El Lago Restaurante
Página web: https://www.lago.com.mx
IG: @Restaurante_ellago
FB: El Lago Restaurante

Datos de contacto

ROSA MARIA CATALAN REYES

5512867016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas