Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

REOMAYO, Ayuda a los vendedores a competir en el mundo del E-commerce

Mediante una red de proveedores en CHINA y una serie de capacitaciones, esta empresa busca fortalecer a los pequeños vendedores y convertirlos en lideres formales que, al ofrecer nuevos servicios, se vuelvan más competitivos

Publicado en Mexico DF el en Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia REOMAYO - Mayoreo

“REOMAYO” O bien MAYO-REO es una startup Mexicana, que con su nombre busca ser un símbolo de figura mayorista que mediante tecnología y capacitaciones pretende que las pequeñas misceláneas no se rezaguen ante la presencia de establecimientos modernos y puedan competir en el mundo del internet.

REOMAYO Funciona como un proveedor con la diferencia de realmente ofrecer producto de alta demanda en el mercado.

“Tenemos una red de equipo tecnológico que trabaja día y noche en estudiar el comportamiento del mercado, las tendencias, estimaciones exactas de cuanto pedir, a que precio vender, tenemos todo un laboratorio dedicado a la investigación de mercado” explicó el CEO de REOMAYO.

“Nuestras alianzas comerciales internacionales nos permite llevar sus productos a nuestros clientes y una vez que llegaron los apoyamos para que se vendan al cliente final y monitoreamos que sus productos realmente se estén vendiendo”, agregó, en entrevista.

La startup brinda asesorías sobre ventas digitales y ofrece su equipo de investigación para sus clientes.

Actualmente REOMAYO cuenta con 3 oficinas con un equipo de call center con numero gratuito 01-800 en China, Estados Unidos y México, y cuenta con mas de 1,000 clientes dentro de su red.

“En tecnología, estamos trabajando desde hace mas de 1 año en una app para vendedores donde nuestros clientes puedan encontrar las investigaciones de mercado que un vendedor necesita para su adquisición junto a las técnicas de publicidad que deben realizarse para su correcta distribución.

Desde el pasado 16 de Septiembre, REOMAYO lanzó una campaña mediante Facebook contando la historia de como fue sus inicios y logro impactar con un alcance de mas de 1,000,,000 de personas.

“Nunca creímos que contar nuestra historia podría inspirar a miles de personas, nos llena de alegría poder inspirar a miles de emprendedores a comenzar su negocio online, incluso antes no teníamos Facebook de empresa, todos nuestras operaciones eran realizadas desde grupos de Facebook con perfiles personales, fue que desde Mayo empezamos a integrarnos con una FANS PAGE y nos ah ido de maravilla, tanto que hemos tenido que otorgar membresias VIP por el alto numero de llamadas que nos entraba día con día, pero muy feliz y agradecido con dios y nuestros seguidores por tantas bendiciones”.

Pese a las alarmantes cifras, las tiendas online tienen ciertas ventajas y fortalezas sobre los establecimientos de autoservicio, sobre todo en México y Estados Unidos.

"El mercado esta creciendo increíblemente rápido, tenemos clientes lideres platinum que venden más de 15,000 dolares al día y únicamente en plataformas como MercadoLibre (Ni que decir de Amazon) la nueva era del internet sera incluso mas creciente en los próximos años”.

Datos de contacto

Hector Fonseca

Proveedores REOMAYO

018000221684

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas