Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Del Mar a la Mesa Red Lobster presenta 'Seafood Lovers Lunch'

Una gran opción para disfrutar una comida completa llena de sabor y frescura. Lo mejor de la comida del mar, con un excelente servicio en el mejor de los ambientes

Publicado en CDMX el en Mujer, Hombre, Gastronomía, Viaje, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Lovers Lunch

Red Lobster, marca líder de comida del mar en nuestro país, se enorgullece por servir comida deliciosa y fresca, con un toque gourmet único; su excelente servicio, variedad y generosidad hace que sus invitados disfruten al máximo cada vista que hacen al restaurante.

Siempre en busca de satisfacer a sus comensales, Red Lobster lanza para todas sus sucursales “Seafood Lovers Lunch”, una experiencia única que permitirá a sus visitantes disfrutar de una comida completa a partir de $159.

Esta gran promoción incluye: 1 Clam Chowder (Sopa cremosa de almeja) o Ensalada César + refresco de refill + 1 plato fuerte que se podrá elegir de entre 7 deliciosas opciones: Fried Fish, Cajun Linguini Alfredo, Fish Tacos, Shrimp and Scallops Linguini, Wood Grilled Burger, Parmesan Fish y Shrimp Burritos y por un precio especial se puede agregar postre.

Para enriquecer aún más esta experiencia culinaria Red Lobster incluye a Seafood Lovers Lunch, 3 nuevos exquisitos y saludables power bowls, elaborados con una base de arroz con quinoa, edamames, frutos rojos, almendra fileteada y deliciosa vinagreta de limón amarillo con vino blanco, todo esto acompañado de camarones, pollo o salmon cocinados a la parrilla de leña.

Una comida completa que cuenta con los nutrientes esenciales, el balance perfecto y un sabor excepcional.

Acerca de Red Lobster
Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visitar www.redlobster.com.mx

Unirse a sus redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Datos de contacto

Alejandra Armenta Becerril

5575765180

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas