Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Solidez, Ética y Compromiso Social, La clave del éxito para Grupo Gigante

Grupo Gigante volvió a destacar entre las empresas con mejor reputación del país al obtener el séptimo lugar en la categoría de Conglomerados. Como parte de su visión estratégica de negocio, el grupo ha enfocado sus esfuerzos en mejorar sus políticas de responsabilidad social, ética corporativa, reputación y transparencia

Publicado en ciudad de México el en Comunicación, Marketing, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Ranking Merco 2019

En la séptima edición del Ranking de Merco Empresas y Líderes 2019 que se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado 27 de agosto, Grupo Gigante volvió a destacar entre las empresas con mejor reputación del país al obtener el séptimo lugar en la categoría de Conglomerados.

La sólida cultura de responsabilidad social, ética y transparencia de la empresa le han valido para colocarse nuevamente dentro del ranking, Grupo Gigante; ha asumido un fuerte compromiso social que aunado a la solidez de su negocio ha conseguido permear a todas las marcas que componen el corporativo, Office Depot, Radio Shack, Grupo Gigante Inmobiliario, Toks, Beer Factory, Panda Express y Petco, entre otras.

Este logro de Grupo Gigante se vio fortalecido aún más con el reconocimiento al liderazgo de Ángel Losada Moreno, Presidente Ejecutivo de la compañía, y Federico Bernaldo de Quiroz, Director de Grupo Gigante, quienes se posicionaron en el ranking de Merco dentro de los 100 líderes más reputados de México.

Federico Bernaldo de Quiroz, Director de Grupo Gigante formó parte del panel “Diversidad e inclusión”, el cual compartió con Ana Sofía Sánchez de Waze, Isela Hernández de Walmart y Susana Pasco de Heineken México. Durante la conferencia, reiteró el compromiso de Grupo Gigante para seguir posicionándose entre las empresas con mejor reputación y fortalecer sus buenas prácticas corporativas.

Como parte de su visión estratégica de negocio, Grupo Gigante ha enfocado sus esfuerzos en mejorar sus políticas de responsabilidad social, ética corporativa, reputación y transparencia.

“El respeto por los demás, los valores de la comunidad y el compromiso ambiental son algunos de los pilares de nuestra gestión. Aún nos falta mucho por lograr, pero posicionarnos en el ranking de Merco nos reafirma que vamos por un muy buen camino”, destacó, Federico Bernaldo de Quiroz.

Datos de contacto

FWD Consultores

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas