Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

'Cita con un Ángel 13:13 hrs. Encuentro con una historia de amor'

El Libro "Cita con un Ángel" es una obra literaria en la que se puede encontrar una historia donde se demuestra que la vida está colmada de superhéroes, ángeles terrenales y de guerreras y guerreros con los que, seguramente el lector se puede identificar y encontrar aquello que su corazón busca

Publicado en CDMX el en Educación, Literatura, Sociedad, Infantil, Entretenimiento, Solidaridad y cooperación, Ocio para niños, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cita con un Ángel

Cita con un Ángel es un testimonio donde la autora Verónica Martínez Sentíes, relata el proceso a través del cual su hijo Amador falleció tras una ardua lucha en contra de un tumor en el tallo cerebral, apelando a todos los recursos de la ciencia médica.

A partir de dicha pérdida, la autora detalla no solo cómo superó su duelo, sino que pone de manifiesto la búsqueda de un sentido a dicha situación procurando enfocar sus esfuerzos en mantener una comunicación con el alma de su hijo, con la intención de comprender el motivo de su partida.

Luego de remontar dicha adversidad y comprender su misión, la autora ha orientado su actividad en el alivio del dolor de las personas que atraviesan por circunstancias similares, creando y apoyando fundaciones para niños con cáncer y fortaleciendo a padres y madres de familia que buscan consuelo antes tales infortunios.

De una manera amena y receptiva, esta obra narra dichas vivencias a través de personajes al estilo súper héroes, combinándolos con pasajes de la historia que hace reflexionar sobre la vida y la muerte.

“Nunca entendí tan bien la obra literaria de El Principito hasta el día en que mi hijo murió” expresó Verónica Martínez autora del libro Cita con un Ángel.

Acerca de Verónica Martínez Sentíes
Es Licenciada en Relaciones Internacionales y Licenciada en Derecho, ambos grados obtenidos en la Universidad Iberoamericana.

En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos en dependencias gubernamentales, enfocándose en la negociación, comunicación y relaciones públicas.

Dentro de los medios de comunicación ha sido co-conductora del programa "Lammoglia, la familia y usted”, y conductora del programa “Nosotras Hablamos” en la barra femenina de Radio Fórmula.

Dirige el Programa "SOS Mujeres en Crisis” para las Jornadas de Salud Mental en la Ciudad de México.

Es Presidenta Fundadora de "Nosotras Hablamos A.C.”, organización dedicada a la protección de la salud física y mental en la familia. Y ha sido activista en la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Ha participado como voluntaria en diversas misiones de "Mission: BRAIN Organization”, organización no gubernamental sin fines de lucro, que atiende múltiples actividades relacionadas con la neurocirugía.

Es promotora del Movimiento de Cuidados Paliativos a través del programa de acción Escuadrón ATM, dedicado la atención de los Cuidados Paliativos Pediátricos.

Es fundadora de "Mujeres de Hierro” y de "Encuentro Mujeres Por La Paz”.

Asimismo, realiza trabajo voluntario y de políticas públicas.

Datos de contacto

Alejandra Armenta Becerril

5575765180

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas