Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Las grandes marcas desembarcan en OAXACA FILMFEST en busca de proyectos en español para Cine y Televisión

TURNER, HBO, VIACOM y UTA, entre otros grandes nombres, escucharán proyectos en el marco de la Décima Edición de Oaxaca FilmFest, del 4 al 10 de octubre de 2019

Publicado en Oaxaca de Juárez, Oaxaca el en Internacional, Cine, Televisión y Radio, Entretenimiento, Emprendedores, Eventos, Oaxaca por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Sto Domingo

Proyectos para series de TV y películas son los contenidos que buscarán los representantes de las marcas en las diferentes mesas de Pitch de Compañías organizadas por el Festival. Cada mesa está dedicada a una empresa, y todas llegan con su propio perfil de búsqueda de contenidos.

Series en español o con temáticas latinas; documentales policiales, cine de cruce de géneros, autoral y comedias con sabor local son algunos de los proyectos más buscados.

El cine y los contenidos en español están viviendo un auténtico auge a nivel global y la demanda de la audiencia internacional sigue en alza. Más allá del cine, éxitos como La Casa de Papel, Narcos, Club de Cuervos o La casa de las Flores son claros ejemplos de esta tendencia.

Además de las internacionales VIACOM, UTA, TURNER o HBO, compañías nacionales como CINEMA 226 y PIANO completan la propuesta de búsqueda de proyectos para desarrollo, mientras que canales como EUROCHANNEL y SHORTS TV llegan a Oaxaca en busca de productos terminados para adquisición y/o distribución internacional.

Las mesas de Pitch para Compañías es uno de los programas que conforman Nueva Industria, el área de formación y mercado de Oaxaca FilmFest. Allí, cada año convergen cientos de guionistas, directores, productores y distribuidores de México y de todo el mundo, para trabajar durante 4 días de intensas actividades en el marco de la semana del Festival. Talleres, conferencias, mesas redondas, el foro Pitch189 y diferentes programas de formación forman parte de esta agenda donde conviven profesionales y estudiantes de cine, realizadores nacionales y extranjeros, artistas e industria.

Para todos aquellos interesados, la convocatoria estará abierta hasta el 25 de agosto y los proyectos seleccionados se anunciarán la primera semana de septiembre. Todos los detalles de la misma, y de la Décima Edición de Oaxaca FilmFest pueden encontrarse en https://www.oaxacafilmfest.com/pitch-companias​

Datos de contacto

OAXACA FILMFEST

https://www.oaxacafilmfest.com/pitch-companias

9516032055

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas