Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Michelle Renaud reafirma: "La reina soy yo"

La actriz está de manteles largos ya que próximamente estrenará la teleserie, "La reina soy yo" por las estrellas

Publicado en México CDMX el en Revistas, Televisión, Internacional, Mujer, Sociedad, Ocio, Querétaro, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

La reina soy yo

Michelle Renaud se ha enfocado en construir una fructífera carrera en la actuación desde muy pequeña cuando inicio en la novela “Ángeles sin paraíso”, posteriormente en “Rebelde” - novela que le dio más reflectores en el mundo del espectáculo-, “Camaleones”, “La sombra del pasado” –su primer protagónico-, “Hijas de la luna”, entre muchas otras.

La también conductora del programa “Dgeneraciones” (en la que hace mancuerna con Arath de la Torre, Daniel Sosa y Veronica Toussaint) que se transmite por Unicable-, está por estrenar en México la teleserie “La reina soy yo” en donde interpreta a “Yamelí”, el personaje protagónico quien cuenta su historia desde los 17 hasta los 34 años, un reto que asume con entrega, disciplina y que deja ver a una Michelle Renaud más consolidada en el mundo de la actuación.

“La reina soy yo” se estrenó en mayo de 2019 en Estados Unidos, lugar en donde ha sido todo un éxito ya que la atención del público norteamericano es atrapado en cada capítulo, por lo que Michelle Renaud ya es considerada una de las actrices favoritas de aquel país. Actualmente esta historia está por llegar a su final.

Esta teleserie es una producción de Sony Pictures Television, la actual telenovela estelar de Univision que protagoniza Michelle Renaud es una adaptación de "La reina del Flow", una exitosa serie colombiana que se convirtió el año pasado en una de las ficciones más vistas en Colombia y se estrenará en México a partir del 26 de agosto a las 6:30 de la tarde, por las estrellas.

Seguir todos los detalles de este estreno en México a través de las redes sociales oficiales de la actriz (Instagram, Facebook y Twitter) buscarla como @michellerenaud.

Para más información y agenda de entrevistas de la actriz Michelle Renaud, es posible contactar a:

Marilyn Montero S.
mmontero@inkentourage.com

Datos de contacto

Marilyn Montero S.

5524193736

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas