Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

La condesa Luciana Cacciaguerra presenta su obra en Tocororo Investmenst en República Dominicana

•Más de 15 obras de la pintora Luciana Cacciaguerra Reni son exihibidas en Tocororo Investmenst

Publicado en Santo Domingo, RD; 13 de agosto 2019 el en Artes Visuales, Historia, Literatura, Sociedad, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Condesa Luciana Cacciaguerra Reni

Como parte de su gira internacional la Condesa Luciana Cacciaguerra Reni visito en días recientes la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana con el propósito de estar presente en la apertura del corporativo Tocororo Investmenst en donde se exhiben más de 15 obras realizadas por la pintora.

Son cada vez más las organizaciones que persiguen, a través de una decoración moderna de sus espacios de trabajo lograr la estimulación creativa esto lo saben muy bien los directivos de Tocororo Investmenst Marko Triebe,Rosa Arciero y Diego Arciero, quienes realizaron la apertura de su corporativo en esta ciudad.

El grupo corporativo Tocororo Investmenst, de origen venezolano-italiano, cuenta con más de 40 años de experiencia en el campo de la construcción y desarrollo inmobiliario ha incorporado en sus oficinas generales el arte como una herramienta para brindar a sus empleados y a sus visitas un espacio único lleno de armonía que estimule la creatividad y el trabajo en equipo. En sus instalaciones se encuentra la obra de diferentes artistas de diversas nacionalidades, aunque destaca la obra de la pintora Luciana Cacciaguerra Reni.

Cacciaguerra es descendiente del poeta Dante Alighieri, quien vivió en el siglo XIII, y de uno de los más renombrados representantes del clasicismo italiano, el pintor del siglo XVI, Guido Reni de quienes heredó la creación y el amor por el arte. Luciana refleja por medio de sus obras su gran devoción por la naturaleza. El amor por la armonía le hace desarrollar su pintura sobre la base del mensaje de tolerancia y unión entre cualquier forma de vida, independientemente de las diferencias que puedan existir, siendo fiel a su mensaje universal.

“La obra que presento aquí en Tocororo Investmenst refleja la unión, me gusta unir a la gente, ayudar, apoyar, me gusta toda la parte humana del ser, de ahí el mensaje en mis cuadros sobre la tolerancia, la armonía, la generosidad… Sabemos que el arte es subjetivo, es el reflejo de lo que somos, es el reflejo del autor, donde plasma su forma de ser, su carácter, sus emociones, sus sentimientos, conflictos. Muchas veces vemos cuadros tenebrosos, muy oscuros, pero ese el espíritu, el alma de ese artista”, comentá la pintora.

Las compañías que buscan inspirar tanto a sus empleados como a sus clientes intentan plasmar en sus oficinas su interés en las últimas tendencias. El diseño y el arte en las paredes de los espacios laborales, en sus diversos formatos -desde cuadros tradicionales hasta murales- permiten que la empresa represente cada vez mejor la modernidad a la que apunta.

La obra de Luciana permanecerá exhibida en el corporativo de Tocororo Investmenst de forma permanentey en caso de que algún cliente de la inmobiliaria desee adquirirla estará también a la venta.

La obra de la Condesa Luciana Cacciaguerra Reni puede ser encontrada además de la página web www.lucianacacciaguerra.iten la página oficial de la Galería Yuri López Kullins www.yurilopezkullins.com

Datos de contacto

Adriana Guzmán

Brand PR Digital

+52 55 4122 0211

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas