Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Exa Live, una gran opción al norte de la CDMX

Un bar al norte de la ciudad dedicado a la música pop rock con un servicio único

Publicado en CDMX el en Mujer, Hombre, Gastronomía, Música, Ocio, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Exa Live

Al norte de la ciudad, justo en una de las plazas más longevas de Lindavista se encuentra Exa Live, un bar dedicado a la música pop rock, donde se puede escuchar desde los clásicos que nunca pasaran de moda hasta llegar a los mejores hits del momento, además está ambientado con guitarras y discos autografiados por celebridades que han visitado el lugar,

Para aquellos que buscan tener una buena opción para empezar la fiesta a la hora de la comida, Exa Live es el lugar ideal, pues abre sus puertas de miércoles a viernes a partir de las 3 pm y los sábados a partir de las 5 pm. Por las tardes empieza el karaoke con la mejor selección de temas para interpretar a todo pulmón y alrededor de las 9 pm salen a tocar bandas de rock con éxitos en inglés y español.

Su carta consta de una gran variedad de alimentos como: hamburguesas, sándwiches, alitas, nachos, papas a la francesa, dedos de queso, etc. En cuanto a los tragos, se puede encontrar bebidas nacionales e internacionales y cervezas de barril. Además tiene promociones de 2x1 en coctelería y destilados.

Exa Live se encuentra ubicado dentro del C.C Plaza Lindavista (Av. Montevideo #33 Col. Lindavista) Local 102. Abierto los miércoles de 3 pm a 11 pm, jueves de 3 pm a 12 am, viernes de 3 pm a 2:00 am y sábados de 5 pm a 2 am.

En definitiva, este bar que ha logrado convertirse en un imperdible del norte de la ciudad, es un excelente refugio para los amantes del rock, el buen ambiente y excelentes tragos.

"Es tiempo de vivir la experiencia Exa Live"

Datos de contacto

Alejandra Armenta Becerril

5575765180

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas