Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Flor Yvone y Grupo Palomo anuncian que su concierto en El Lunario será este 22 de agosto

Flor Yvone, la reconocida cantautora regiomontana poseedora de un Récord Guinness gracias a que su canción "No me conoces aún" se mantuvo en primer lugar de permanencia durante un año en la lista Billboard, y la agrupación más versátil del género norteño, Grupo Palomo, quienes grabaron este exitoso tema, unirán sus voces en una inolvidable velada íntima este jueves 22 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Artes Visuales, Música, Sociedad, Eventos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Flor Yvone y Grupo Palomo

Esta inolvidable velada contará con la presencia de invitados especiales como Ricky Luis, Los Shulos y Tamaya Mortiz. Esta será la primera ocasión que el género norteño se presente en el Lunario

Flor Yvone, la reconocida cantautora regiomontana poseedora de un Récord Guinness gracias a que su canción “No me conoces aún” se mantuvo en primer lugar de permanencia durante un año en la lista Billboard, y la agrupación más versátil del género norteño, Grupo Palomo, quienes grabaron este exitoso tema, unirán sus voces en una inolvidable velada íntima este jueves 22 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Esta es la primera vez que el Lunario abre sus puertas al género norteño y lo hacen de la mano de Flor Yvone y Grupo Palomo para que los amantes de esta música puedan tener una mayor cercanía y accesibilidad a estos grandes artistas, en comparación con los enormes escenarios a los que están acostumbrados en el interior del país y en Estados Unidos.

Esta inolvidable velada contará con la presencia de invitados especiales como Ricky Luis, punta de lanza para el movimiento Rock en Español, Los Shulos, grandes y jóvenes propulsores del género regional mexicano y también con la versatilidad de la artista Tamaya Mortiz.

“Así como México es la catapulta de muchos artistas internacionales, el Lunario está cumpliendo con la misión de poner en boca de la gente muchos espectáculos en la Ciudad de México, que es el ombligo de América Latina artísticamente hablando”, comentó Flor Yvone, quien también es Embajadora de la Música Mexicana en Malasia, Tailandia, Filipinas y Centroamérica gracias a su nombramiento por la cancillería de México.

Interpretada por Grupo Palomo, No me conoces aún se hizo acreedora al Premio Billboard como la canción de la década. Muchas personas que han cantado de viva voz este himno al amor en todos los conciertos masivos, ahora tendrán la oportunidad de estar frente a frente de manera muy cercana con estos grandes artistas.

Nacida en Monterrey, Flor Yvone surgió del Festival de Valores Juveniles de 1987 y tras 32 años de carrera, ha vendido más de 6 millones de copias como cantautora y compositora de grandes intérpretes y grabado ochos discos durante su carrera en el género Pop, Balada y Boleros con éxitos como Francamente, Cien Millones y muchos otros. Como intérprete en el proyecto de Boleros de México, Voz y Sentimiento, obtuvo ventas de Discos de Platino y es la compositora de grandes éxitos como “Belleza de Cantina” de los Cardenales de Nuevo León, “Te Metiste en mi Cama” de la Arrolladora Banda Limón y “Cuando el Amor te Besa” de Lupita D'Alessio.

La versatilidad dentro del género norteño ha perfilado a Grupo Palomo como uno de los grandes exponentes de rancheras, cumbias y corridos por más de 27 años de vida artística que inició con la difusión de la canción “No me conoces aún”, compuesta precisamente por Flor Yvone.

Grupo Palomo inició su carrera en fiestas particulares de Monterrey hace 27 años y buscaron su oportunidad en el medio desde el año 1992, gracias a la inquietud de Homero Palomo. Su gran consolidación llega en 2001, al lanzar el disco “No los conoces aún”, del cual se desprendió el tema “No me conoces aún”, mismo que los llevó a conquistar al año siguiente el Premio Lo Nuestro.

En 2018, Grupo Palomo realizó un dueto con Lucero, incluido en su último álbum titulado “Duetos” que se puede disfrutar en esta liga: https://www.youtube.com/watch?v=Gy9wpABSCtg&feature=youtu.be. Muchos han sido los éxitos de Grupo Palomo, entre ellos varios Discos de Oro en México y Estados Unidos gracias a su incursión en diversos géneros. Grupo Palomo ha realizado colaboraciones conjuntas Carlos Cabral Jr., Espinoza Paz, Jesús Soltero Jr., Fato, Fabiola Martínez, Ernesto Chavana y José Roberto Martínez.

# # #

Contacto:

Eneas Mares

Énfasis Corporativo

eneas@enfasiscorporativo.com

C. (55) 26 62 20 73

T. (55) 65 86 71 00

Adriana Becerra

agenciaelbrunch@gmail.com
T. (55) 66452557

C. (55) 51446844

Datos de contacto

Eneas Mares Paris

5565867100

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas