Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Los pioneros en Sistemas de Nebulización en Arizona exportan productos y servicios a México

Arizona, cuna de pioneros e inventores de productos y servicios de nebulización, expande territorio a México. Un equipo formado por personal de PortaMist, MistAir y Dugan Plumbing, instalaron la primera unidad en Puesta del Sol Restaurant y Bar, en Puerto Peñasco hace unas semanas. La unidad fue fabricada y diseñada en Arizona para funcionar bajo las temperaturas específicas de la localidad a donde fue instalada

Publicado en Arizona el en Internacional, Baja California, Puebla, Sonora, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Los Pioneros en Sistemas de Nebulización en Arizona Exportan Productos y Servicios a México

Arizona, cuna de pioneros e inventores de productos y servicios de nebulización, expande territorio a México. Un equipo formado por personal de PortaMist, MistAir y Dugan Plumbing, instalaron la primera unidad en Puesta del Sol Restaurant y Bar, en Puerto Peñasco hace unas semanas. La unidad fue fabricada y diseñada en Arizona para funcionar bajo las temperaturas específicas de la localidad a donde fue instalada.

Después de un año de reuniones entre el Ing. Ángel de la Puerta, presidente de la cámara de comercio en Puerto Peñasco, el presidente de PortaMist Jason West, el vicepresidente de MistAir Chris Sommers, las compañías lograron hacer preparativos para poder instalar productos de prueba para esta temporada. Se espera que después del éxito durante el periodo de pruebas, estas empresas empezaras a trabajar para climatizar los exteriores en Puerto Peñasco, para expandir después su mercado en México y Latino América.

“Arizona es un estado conocido por sus altas temperaturas a nivel mundial, nebulización con el equipo e instalaciones adecuadas, ha demostrado reducir temperaturas en Arizona desde hace ya más de 30 años. Con visitantes de todas partes del mundo, solo era cuestión de tiempo para que esta industria expandiera servicios alrededor del mundo” comentó Jason West presidente de PortaMist.

La gente de Arizona y México podrán comprar equipo especializado para sus casas de playa o negocios, directamente con PortaMist or MistAir. Teniendo como instaladores al equipo especializado de Dugan Plumbing, lograran adquirir los beneficios máximos de estos sistemas de clase mundial hechos en Arizona.

PortaMist fundada por Jason West, líder en la industria de nebulizadores portátiles, con productos patentados desde 1995. La empresa opera desde Arizona y está expandiéndose a México y Latino América. La tecnología patentada de PortaMist hace posible climatizar exteriores, disminuyendo temperaturas hasta por 30°F.

Para más información:
Berenice Curro
408 763 3785
sales@mistoutinc.com
www.PortaMist.com

Datos de contacto

BERENICE CURRO

8558552665

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas