Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Rotoplas: Innovación y Compromiso con el nuevo Bebedero Slim

Tener acceso a agua potable para beber es un derecho humano fundamental, por lo que se requiere de infraestructura que posibilite a la gente una mejor hidratación y, sobre todo, les garantice buena salud

Publicado en México el en Nutrición, Logística, Consumo, Ocio para niños, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

En México, son diversas las mediciones que arrojan que la compra de este líquido ha ido en aumento en los últimos años. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), pasó de 70.8% en 2015 a 76.3% en 2017 y puede representar hasta el 20% de los ingresos de una familia llegando a ser hasta 751 veces mayor al del agua de la red pública.

Para dar respuesta a esta necesidad de ahorro económico, mejora de la calidad del recurso y acceso en cualquier punto, Rotoplas, empresa líder en soluciones de agua, presentó su nueva línea de bebederos: Slim.

Bebedero Slim: el futuro de la hidratación
El nuevo Bebedero de Rotoplas tiene el mismo beneficio, pero con nuevas y mayores ventajas, entre las que destaca su diseño ergonómico que optimiza el espacio, ya que se puede adaptar a lugares pequeños y es de fácil instalación.

Rotoplas, quien es el único productor de bebederos de plástico, utiliza en la fabricación de esta innovadora solución material ABS, catalogado como una ingeniería resistente a golpes, deformaciones y cambios de temperatura, por lo que puede usarse en interiores y exteriores. A diferencia de otros bebederos en el mercado, el Bebedero Slim está disponible en colores: blanco, negro, azul y gris.

Además de contar con una boquilla en su tarja superior, su principal atributo es que se pueden configurar hasta tres rellenadores de envases o termos y una boquilla, para dar un óptimo servicio simultaneo a un mayor número de usuarios con el mismo bebedero.

En su interior, tiene integrado un Sistema de Purificación de Alta Capacidad, una tecnología exclusiva de Rotoplas, que remueve sedimentos, mejora el color, olor y sabor del agua, elimina el 99.99% de bacterias que provee agua pura y segura al instante, satisfaciendo altas demandas de agua purificada bajo los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS, cumpliendo con las normas NOM 244-SSA1-2008.

Con la misión de llevar más y mejor agua a la gente, la empresa cien por ciento mexicana, ha innovado desde hace 40, creando soluciones con la más alta tecnología, como los bebederos escolares, que permiten el mayor aprovechamiento del agua, y favorecen no sólo el consumo humano, sino el impacto positivo en el medio ambiente.

Este tipo de soluciones generan una huella ecológica menor a otras opciones existentes en el mercado, ya que minimizan el uso de recursos para producir, comercializar, distribuir e incluso exhibir productos, mientras que los usuarios pueden evitar la contaminación y daños al medio ambiente por el uso de envases desechables.

Datos de contacto

Rotoplas México

(55) 5483 2950

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas