Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Celebra Petco su adopción 40 mil

La firma, suma 74 establecimientos en todo el país y avanza en su objetivo de cerrar el año con 90 unidades, además de tener presencia en nuevas ciudades como Villahermosa, Celaya, Tijuana, Torreón, Mexicali y Tijuana

Publicado en Ciudad de México el en Sociedad, Veterinaria, Mascotas, Solidaridad y cooperación, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Petco Adopción 40 mil

A través del programa “Primero Adopta”, Petco ha logrado reintegrar 40 mil mascotas a un nuevo hogar, el programa fue emprendido por la firma desde su llegada a México hace casi 6 años y se lleva a cabo en cada una de las 74 tiendas con las que cuenta actualmente en el país.

“Azafrán” da nombre a la gatita que corresponde a la adopción 40 mil y nació en Cuajimalpa. El minino vivía muy feliz al lado de su familia, hasta que un día él y sus hermanos perdieron a sus papás y fueron rescatados y llevados al Centro de Adopciones de la Defensoría Animal, donde un grupo de veterinarios cuidaron de ellos y donde desafortunadamente ella fue al única que logró sobrevivir.

La pequeña felina se recuperó muy pronto y fue llevada a Petco Santa Fe, al poco tiempo fue adoptada por una linda familia que la acogió y le ha brindado todo el amor. “Azafrán” recibió de parte de Petco, un sinfín de regalos entre los que se encuentran un certificado de Grooming y servicios médicos durante un año, una cama, un collar, juguetes y demás accesorios.

En el marco del evento de la Adopción 40 mil, Alejandro Ahuad, director general de Petco, destacó la gran labor que realiza la Empresa de la mano de diversos centros de adopción, ello con el propósito de generar conciencia respecto a la importancia de promover el rescate animal en nuestro país y contar con más animales de compañía.

Cabe mencionar que actualmente Petco atiende a más de 200 mil clientes al mes de manera presencial y a través de e- commerce tiene más de 1.2 millones de afiliados a su club, consolidándose como una de las principales empresas líderes en el cuidado y bienestar de las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.

Planea cerrar el 2019 con 90 tiendas, con lo que lograría tener presencia próximamente en nuevos sitios como Torreón, Celaya, Mexicali, Villahermosa, Cancún y Tijuana.

Datos de contacto

FWD CONSULTORES

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas