Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Simmons & Simmons elige a Riverbed para ofrecer una Experiencia de Empleado en su Fuerza Laboral Global

Riverbed SteelCentral Aternity permite a las firmas de abogados multinacionales crear un entorno de trabajo ágil y colaborativo, con la escala y flexibilidad suficiente para brindar asistencia a más de 2,000 empleados en más de 22 centros financieros clave en todo el mundo

Publicado en Ciudad de México, México el en Internacional, Programación, Hardware, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que la firma de abogados multinacional Simmons & Simmons, ha elegido a Riverbed® SteelCentral™ Aternity para mejorar la experiencia de los empleados en las aplicaciones, dispositivos y redes de la compañía, ayudando así a aumentar la productividad de los abogados de la firma para que puedan concentrarse en brindar un excelente servicio a sus clientes. SteelCentral Aternity supervisa la experiencia del usuario final en cualquier aplicación crítica para el negocio, ofreciendo una visión inmediata de la aplicación y el estado del dispositivo para cada empleado dentro de Simmons & Simmons, ya sea en dispositivos móviles, virtuales o físicos.

LinkedIn: Simmons & Simmons elige a Riverbed para ofrecer una Experiencia de Empleado Sin Problemas en su Fuerza Laboral Global: https://rvbd.ly/2WVwLjm

El bufete de abogados quería crear un entorno de trabajo ágil y colaborativo, con la escala y flexibilidad para dar soporte a 2,000 empleados en más de 22 centros financieros clave en Asia, Europa y Medio Oriente.

La naturaleza internacional de Simmons & Simmons y su enfoque de nube, primero requerían una plataforma estable para todos los usuarios finales. Además, la compañía necesitaba una visibilidad completa de la aplicación y el rendimiento digital en su red para identificar problemas y optimizar la experiencia. "Queríamos conocer la experiencia de nuestros empleados en el otro lado del mundo, no solo los que están sentados cerca del equipo de TI, y cuando estamos brindando a nuestros abogados una gran experiencia, ellos pueden brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes", dijo Ross Jeremy, Líder del equipo de Modern Workplace, en Simmons & Simmons.

Testimonio de Cliente: Simmons & Simmons decidió mejorar la colaboración y la eficiencia entre su fuerza de trabajo distribuida.

Como Simmons & Simmons ya era cliente de Riverbed utilizando Riverbed® SteelHead™, solución líder de aceleración de aplicaciones, la firma de abogados decidió elegir e implementar SteelCentral Aternity para comparar el rendimiento, acelerar la resolución de problemas y brindar una vista única de todos sus datos a través del negocio global. Orange Business Services, un socio con gran información y datos, trabajó en colaboración con Riverbed y Simmons & Simmons para gestionar la implementación sin problemas de la solución SteelCentral Aternity.

"Con SteelCentral podemos monitorear el ritmo del negocio y administrar la experiencia digital del usuario; le permite a mi equipo ser proactivo y, si hay un problema, llevamos la delantera para solucionarlo', continuó Ross Jeremy. 'Fundamentalmente, recopila información y la presenta en un formato simple, otorgando visibilidad del impacto del cambio y brindándonos los datos para respaldar esto".

SteelCentral presenta los comentarios de los empleados sobre el rendimiento de las aplicaciones, refuerza los equipos de soporte de Simmons & Simmons y les permite monitorear fácilmente la gestión de cambios e informar mejor las futuras inversiones de TI. "Estamos encantados de haber podido ayudar a Simmons & Simmons a lograr su objetivo de optimizar la experiencia del usuario final y mejorar la colaboración en toda la fuerza laboral", dijo Paul Higley, Vicepresidente Regional para Europa del Norte de Riverbed Technology. "Entendemos la importancia de tener la analítica y la visibilidad completa en redes, aplicaciones y dispositivos, y esperamos ver cómo Riverbed y SteelCentral continuarán brindando valor para la compañía".

De igual forma, Simmons & Simmons se centra en crear mapas de ruta para monitorear a los usuarios móviles, mejorar la visibilidad, la experiencia del usuario e impulsar la productividad en toda la empresa.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, está unida en su propósito de promover la experiencia humana en el mundo digital. Detrás de cada experiencia digital hay una humana, y Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento digital para que puedan ofrecer mejores y mayores experiencias humanas para sus clientes, empleados, socios, pacientes y ciudadanos. La plataforma de rendimiento digital de Riverbed incluye una combinación de soluciones de gestión de experiencia digital e infraestructura de próxima generación que aseguran una experiencia superior, tanto digital como del usuario, proporcionando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando los resultados empresariales. Los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com

Riverbed y cualquier producto o nombre de servicio de Riverbed o el logotipo utilizado en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Conectar con Riverbed
Facebook
LinkedIn
Riverbed Blog
Riverbed Community
Twitter (@Riverbed)
YouTube
SlideShare

Contacto de medios
Katherine Harwood
Riverbed Technology
(415) 527-4170
katherine.harwood@riverbed.com

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas