Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Revlon ColorSilk Beautiful Color y los Beneficios de la Tecnología 3D para el cabello

Con su tecnología 3D, extracto de manzana y sus proteínas de seda deja el cabello sedoso, manejable y brillante; además de que lo cuida y protege para que el color dure por más tiempo

Publicado en Ciudad de México el en Moda, Consumo, Ciudad de México, Belleza, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia ColorSilk Beautiful Color

Definitivamente los cambios y exposiciones del cabello al clima y a los químicos dañan sus fibras de una manera muy agresiva, sin embargo muchas veces las mujeres nunca dejan de teñirlo para darle más estilo y lucir increíble.

Para eso Revlon ColorSilk Beautiful Color con su tecnología 3D cuida el cabello y le da más vida para que de esta manera las mujeres dejen de preocuparse por eso. Su extracto de manzana y sus proteínas de seda dejan el cabello sedoso, manejable y brillante.

Los filtros UVA / UVB, ayudan a que no se deslave y el color se preserve por mucho más tiempo, es 100% libre de amoniaco, lo cual mantiene el cabello libre de daños, reemplazándolo en cambio con la etanolamina le da el mismo efecto pero sin lastimarlo.

Con Revlon ColorSilk Beautiful Color evitas los olores desagradables y las irritaciones con una cobertura 100% de canas gracias a su penetración de raíz a puntas, y con su tecnología 3D ayuda a intensificar el color y preservarlo durante mucho más tiempo.

Además Revlon Colorsilk tiene una amplia gama de productos que mantendrán el color por más tiempo, así como también cuenta con ingredientes naturales para regresarle la vida al cabello. Debido que hay todo tipo de cabello, cuenta con productos para rubias, castañas, pelirrojas y tonos más oscuros y todos ellos poseen colorantes directos que aportan un ligero toque de color, que permiten contrarrestar la pérdida del mismo, además contienen siliconas que brindan un efecto acondicionador y contra el calor. También cuentan con protección solar, reduciendo el efecto de los rayos UV, prologando el color del cabello y preservando sus propiedades.

Los siguientes ingredientes naturales de cada shampoo y acondicionador ayudan a mantener el color del cabello, brindan brillo y máxima humectación:

Extracto de Acai Berry contiene una alta concentración de minerales y vitaminas que estimulan la síntesis de colágeno, conduce a una mejora de la firmeza del cabello y a la restauración de su textura, es un antioxidante ideal para los tonos oscuros.

Extracto de Manzanilla aporta brillo, es perfecto para los tonos rubios, ya que sus propiedades son muchas: esta planta actúa principalmente como un limpiador profundo y libera al cabello de aquellas bacterias que provocan un aspecto no deseado. Siendo muy útil también para cabellos secos que producen caspa fácilmente.

Aceite de Almendras Dulces actúan como hidratante y emoliente. Se recomienda para los tonos castaños por su el aceite de almendras y por los beneficios de hidratación y suavidad que proporciona a la cutícula del cabello, permitiendo que este crezca más grueso, más largo y más fuerte.

Extracto de Arándano para los tonos rojizos es el indicado, gracias a sus aceites esenciales. Los arándanos son estupendos para proteger el color nutriendo y protegiendo su brillo gracias a las propiedades antioxidantes.

Datos de contacto

Paulina Ávila

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas