Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Aéro One, la primera colección sin género de Aéropostale en México

IB Group se suma a las acciones del mes del orgullo, promoviendo la diversidad en México

Publicado en Ciudad de México el en Mujer, Hombre, Moda, Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Colección Aéro One en México

IB Group el holding mexicano de representación, comercialización y distribución de marcas de moda, joyería y relojería fina, como Chico's, Champion y London Fog, celebra el mes del orgullo, trayendo a México la primera colección de Aéropostale que promueve la igualdad, inclusión y diversidad, al no estar enfocada a un género en específico.

La colección Aéro One se inspira en el amor y en el Natural-Gender, por lo que las prendas que forman parte de esta colección transmiten su mensaje utilizando una paleta de colores arcoíris y defendiendo la diversidad de cuerpos, ya que se adapta a cualquier persona, en cualquier parte del mundo. En México, Chapu Garza, conductor de Catfish México de MTV, es el embajador de dicha colección, que consta de varias piezas como sudaderas y playeras, disponibles a partir del mes de junio en todos los puntos de venta de la marca.

Las últimas colecciones de Aéropostale han apostado por mantener un elemento de compromiso social y en pro del medio ambiente, utilizando tintas naturales y fibras recicladas en su producción, como en el caso de Aero x Repreve, una colección de denim reciclado, realizada con más de 3 millones de botellas de plástico, que promueve entre los clientes la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente. Un mensaje en tendencia para la generación Z, quienes están más que nunca comprometidos con este tipo de causas. La presentación de esta colección eco friendly se realizó en Malibú, California en presencia de influencers como Sofía Lascurain y Daniela Alfaro.

IB Group es reconocido por el dinamismo que mantienen en la industria del retail y la experiencia en desarrollar estrategias de expansión, construcción y Real Estate para diferentes marcas líderes en el segmento.

Datos de contacto

COMA Productora

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas