Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed firma un Estratégico Acuerdo Global OEM con Versa Networks

Riverbed combina la experiencia, el soporte, los servicios de clase mundial y el liderazgo en rendimiento digital, con la tecnología galardonada de clase empresarial de Versa Networks, proporcionando una completa y poderosa gama en soluciones de redes de próxima generación para organizaciones globales de todos los tamaños y tipos

Publicado en Ciudad de México, México, a 19 de junio de 2019. el en Internacional, Nacional, Programación, Hardware, Software, Ciberseguridad, Dispositivos móviles, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que ha firmado un acuerdo global de fabricación de equipos originales (Original Equipment Manufacturing, OEM) con Versa Networks, combinando la experiencia de clase mundial, el soporte y los servicios globales de Riverbed y el liderazgo en rendimiento digital con la innovadora tecnología segura de clase empresarial SD-WAN de Versa Network. Este acuerdo fortalece la presencia de Riverbed en el mercado de SD-WAN y expande el alcance y la capacidad de la compañía para abordar implementaciones de SD-WAN empresariales más grandes y complejas que ayuden a las empresas de todos los tamaños y tipos a transformar sus redes y les permita competir en la era digital.

LinkedIn: Riverbed fortalece y expande la presencia en el mercado de SD-WAN de la empresa, firma un acuerdo estratégico global OEM con Versa Networks: https://rvbd.ly/2KJ6gLJ

Riverbed ofrecerá una cartera ampliada de soluciones SD-WAN junto con Riverbed SteelConnect, que ahora incluirá una nueva oferta empresarial que aprovecha la plataforma de software Secure Cloud IP de Versa Network. La nueva solución SD-WAN ofrecerá alta escalabilidad, una oferta completa de enrutamiento de nivel empresarial y de operador y capacidades avanzadas de seguridad de red, que complementan las soluciones de gestión de experiencia digital y aceleración de aplicaciones SD-WAN de Riverbed, proporcionando una familia completa de ofertas para satisfacer las necesidades de todas las organizaciones, desde el mercado medio hasta las corporaciones más grandes del mundo.

"El acuerdo con Versa Networks permite a Riverbed ofrecer a nuestros clientes un conjunto más amplio de opciones y atender las necesidades de redes modernas de organizaciones de todos los tipos y tamaños (grande, mediana y pequeña, híbridas y tradicionales de la nube en todo el mundo)", dijo Paul Mountford, CEO de Riverbed. "La tecnología de clase empresarial de Versa complementa muy bien las soluciones de gestión de experiencia digital y aceleración de aplicaciones SD-WAN de Riverbed, y estará respaldada por el servicio de soporte y servicios profesionales de Riverbed en los que confían los clientes. Esta cartera ampliada le permite a Riverbed ir más allá de nuestra gran base ya instalada para empresas, que incluye la gran mayoría de los Fortune 2000, y permitirá a nuestros clientes elegir la solución SD-WAN adecuada para ayudarlos a transformar sus redes, ganar agilidad y permanecer competitivos en sus respectivas industrias".

"Riverbed es un líder confiable en redes de amplia área empresarial y rendimiento digital. Nuestra asociación proporcionará a los clientes una familia completa de redes de próxima generación y soluciones de seguridad para el mundo digital de hoy en día con múltiples redes y redes de transporte", dijo Kelly Ahuja, CEO de Versa Networks. "Versa se ha asociado con Riverbed para aprovechar el alcance global de la organización en grandes empresas, soporte y servicios líderes en la industria, así como experiencia y liderazgo en rendimiento digital, lo que generará mayores oportunidades para Versa y una oferta sólida para clientes empresariales".

Desde el lanzamiento inicial en 2016 de SteelConnect, la solución SD-WAN de Riverbed, Riverbed ha aumentado su base de clientes SD-WAN a más de 1,000 organizaciones en todo el mundo. Riverbed ha continuado con un ritmo rápido de innovación gracias a SteelConnect, introduciendo un amplio conjunto de capacidades únicas, incluida la integración con SteelCentral para la visibilidad y la visión e integración con la solución de optimización de WAN líder en el mercado. (Riverbed SteelHead SD). SteelConnect proporciona conectividad automatizada de "a un solo click" para Amazon AWS y Microsoft Azure para ayudar a los profesionales de TI a lograr agilidad, rendimiento y seguridad en la empresa híbrida y distribuida. Riverbed continuará ofreciendo SteelConnect SD-WAN y aprovechará la tecnología de Versa Network para implementaciones empresariales a gran escala, ofreciendo una familia de soluciones Riverbed SD-WAN que ahora pueden abordar las diversas necesidades de redes digitales para organizaciones de todo tipo y tamaño alrededor del mundo.

Las ofertas de Riverbed SD-WAN que aprovechan el software Secure Cloud IP de Versa Network estarán disponibles en la segunda mitad de 2019.

Conectar con Riverbed

 

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, está unido en su propósito de promover La Experiencia Humana en el Mundo Digital. Detrás de cada experiencia digital hay una humana, y Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento digital para que puedan ofrecer mejores y más poderosas experiencias humanas a sus clientes, empleados, socios, pacientes y ciudadanos. La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed incluye una combinación de soluciones de gestión de experiencia digital e infraestructura de próxima generación que aseguran superiores experiencias digitales y de usuario, proporcionando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando los resultados empresariales. Los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen al 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com

Acerca de Versa Networks
Versa Networks es la empresa innovadora en la arquitectura Secure Cloud IP, una plataforma de software de próxima generación que brinda servicios integrados para la nube, redes y seguridad. La solución visionaria de Versa, con una inigualable profundidad de características y capacidades, permite a las empresas hacer la transición de las WAN heredadas para lograr agilidad comercial, así como la modernización de sucursales y ventajas de TCO en sus viajes hacia la transformación digital. La compañía ha tramitado más de 150,000 licencias de software a través de proveedores de servicios, socios y empresas en todo el mundo. Versa Networks es una empresa privada y financiada por Sequoia Capital, Mayfield, Artis Ventures, Verizon Ventures, Comcast Ventures y Liberty Global Ventures.

Para más información, visitar https://www.versa-networks.com o seguir a Versa Networks en Twitter @versanetworks.

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed aquí utilizados son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto de Medios

Lela Gradman

Riverbed Technology

415-527-4163

Lela.Gradman@riverbed.com

 

Atchison Frazer

Versa Networks

408-385-7660, x416

publicrelations@versa-networks.com

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas