Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Lipault lanza la colección POP & GUM

Lipault ha creado una nueva colección de bolsos espectaculares para darle movimiento al verano

Publicado en Ciudad de México el en Viaje, Moda, Sociedad, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Pop’n Gum

La colección POP & GUM de Lipault es una sutil combinación de cuero y PVC semitransparente, para mantenerte con estilo sin revelar demasiado, es la colección ideal de bolsos espectaculares para darle movimiento y color al verano

Los modelos de la colección Pop’n Gum incluyen: una Beach bag (con bolsa integrada), un clutch bag y una mini backpack, y están disponibles en los tonos pop retro como Sweet Fuchsia y Coastal Blue. Ideales para la playa o la ciudad.

Y para esta temporada en la que se acercan las vacaciones, y con ellas los días llenos de sol y playa. Las amantes de este clima saben que aprovechar al máximo cada minuto sin dejar lucir increíble y con estilo a donde quiera que vayan no es sencillo, pero con Pop’n Gum podrán pasar de un día relajante en la playa a una pool party luciendo increibles.

"La colección POP & GUM ofrece practicidad y lucir chic en esta temporada y para complementar el look no olvides agregar los lentes de sol Marie-Lou, y Angèle que brindarán sofisticación a cualquier look e incluye un divertido charm hecho de cintillas colgantes de piel a tu bolsa, para que sea el aliado perfecto de todas partes y con el que podrás dar un toque muy personal a tu bolso", aconsejan desde la marca.

Lucir en estás vacaciones las nuevas colecciones de Lipault de una manera unica dejando que Lipault aporte sofisticaion con sus bolsas, maletas y accesorios con sus increíbles colores e inigualable porte que distinguen a la marca francesa.

"Crea look increíbles con Lipault"

La colección Pop’n Gum estará a la venta en tiendas Liverpool partir de Mayo 2019 y en el sitio web de México, de Lipault Paris: www.lipault.com.mx

Datos de contacto

Viridiana Trejo

Lipault

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas