Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss y ANDIRA capacitan sobre los beneficios e importancia del deshielo

Esta transferencia de conocimiento es lo que caracteriza a Danfoss sobre los temas de eficiencia energética

Publicado en Ciudad de México el en Ecología, Logística, Consumo, Nuevo León, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss y ANDIRA capacitan sobre los beneficios e

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna y la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de Refrigeración y Aire Acondicionado A.C. (ANDIRA) anunciaron su capacitación técnica sobre los beneficios e importancia de los sistemas de deshielo para garantizar su funcionamiento continuo.

El exceso de escarcha en un sistema de refrigeración puede bloquear el aire y ocasionar fallas repentinas a menos que se realice un descongelamiento periódico del equipo, para garantizar la pericia técnica de los encargados de hacer esta tarea, Danfoss y ANDIRA ofrecieron el entrenamiento sobre los beneficios e importancia del deshielo principalmente por métodos naturales, resistencias eléctricas, gas caliente y en forma manual. Esta transferencia de conocimiento es lo que caracteriza a Danfoss sobre los temas de eficiencia energética; fomentando el uso de metodológicas y proceso que permitan el uso de la mejor tecnología, facilidad de uso y sobre todo ingeniando el futuro para lograr compatibilidad con el medio ambiente.

ANDIRA se caracteriza por brindar capacitación permanente a sus socios de negocio, Danfoss como líder en su materia, ofrecerá talleres dinámicos para aleccionar sobre los componentes de un sistema de refrigeración libre de hielo, haciendo posible que el sistema enfríe los productos de manera equitativa alargando la vida útil del equipo de enfriamiento. La capacitación a sus socios de negocio y colaboradores es una actividad constante y de gran relevancia para Danfoss y con asociaciones como ANDIRA está a la vanguardia de lo que ofrece el sector.

Independientemente del método que se utilice, el proceso de deshielo siempre derretirá la escarcha durante un periodo específico, y una vez que se elimine por completo, el circuito de enfriamiento volverá a activarse.

Datos de contacto

Danfoss

Danfoss

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas