Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Protocolo entrega su segundo premio honorífico "El arte de saber vestir" al influencer mexicano más popular

La firma española Novios de PROTOCOLO líder en diseño y confección de trajes de ceremonia, dedicada exclusivamente a vestir al hombre en sus días más especiales, celebró en el afamado restaurante Rubaiyat de la Cuidad de México, la segunda edición de la entrega de su Premio Honorífico "El Arte de saber Vestir", en esta ocasión, premiando al influencer mexicano: Juan Pa Zurita

Publicado en Ciudad de México. el en Internacional, Moda, Sociedad, Eventos, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia El influencer mexicano, Juan Pa Zurita & Alejandro

Este premio galardona al hombre que representa la elegancia y el saber vestir que caracteriza a la firma. En esta segunda edición, el premio se otorgó al talentoso influencer y youtuber mexicano que cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram, Juan Pa Zurita quien además de distinguirse por su estilo y carisma, ha sido vestido por Novios de Protocolo para varios de sus eventos públicos.

La noche se iluminó con la presencia de la hermosa y talentosa actriz Gloria Stalina, quien llevó a cabo la conducción del evento llenando el escenario con inigualable carisma y elegancia acompañada de Alejandro Carrasco, Brand Manager de Novios de Protocolo en México y JuanPa Zurita.

El galardón que se le entregó al tan afamado influencer, fue una pieza en 3D que fue intervenida por el ilustrador y diseñador mexicano Jorge Serrano, que reuné su talento, creatividad y pasión para plasmarlos en sus coloridas ilustraciones, para esta pieza su inspiración fue España, Protocolo y el premiado JuanPa Zurita.

La firma española se encargó de realizar una traje totalmente “Hecho a medida” para el galardonado JuanPa Zurita, en donde la mitad del porceso de la confección es artesanal y la otra mitad es industrial.

Para la confección del traje de tres piezas de JuanPa, se tomarón sus medidas, se cortó un patrón personal para él y de ahí se extrajeron cada una de las piezas que conforman la estructura.

JuanPa seleccionó un tejido Ingles Dormeuil lana súper 130- 290 grs. en lana peinada, color azul en cuadro ventana, la forma de la solapa se eligió en la llamada punta de lanza, el diseño de los bolsillos son con doble carterilla de tapeta, los ojales van activos, el forro interno se diseñó con suricatos insignia principal para sus seguidores en redes sociales, doble abertura en la parte trasera de la americana para darle un corte más estilizado y estético a la hora de portarlo .

El chaleco seleccionado fue cruzado de solapa inglesa, con un estilo más juvenil, haciendo combinación en la parte de la espalada con el forro de suricatos. El pantalón se diseñó recto sin pinzas con bolsillos de vivos, seleccionando brochetes laterales en la parte de trabilla para no utilizar cinturón, con corte más estilizado desde la parte de la pernera hasta el bajo del pantalón.

Para la camisa eligió una a medida, en algodón de 140 hilos diseñada especialmente por el mismo, personalizó su camisa para un estilo formal . Eligió todos los detalles, desde el cuello hasta los puños con el bordado a mano de sus iniciales, para que su camisa sea tan única como él.

El Premio Honorífico Protocolo “El Arte de saber Vestir” se llevó a cabo en la terraza del restaurante de prestigio internacional, Rubaiyat, ubicado en Polanco, en donde los asistentes pudieron degustarcroquetas de jamón serrano, mini tostadas de atún, tacos de costilla mini tarta de manzana, sólo por mencionar algunos de los bocadillos más representativos del lugar. Los invitados también disfrutaron un whisky escocés Chivas Regal, así como del exquisito sabor de la malta de Heineken.

Algunas de las celebridades asistentes fueron: Gloria Stalina, Sergio Lozano, Rafael León, el tiktoker Ralf y Alma Luna.

Para cerrar la noche con broche de oro, se realizó una pasarela en la terraza para que los medios de comunicación y asistentes al evento conocieran la nueva colección 2019.

Novios de Protocolo, la firma española líder en moda masculina de etiqueta da un paso más en su camino con esta celebración en México y felicita a JuanPa Zurita por este reconocimiento y por su exitosa carrera a lo largo de los años.

"Felicidades JuanPa Zurita, ganador de la segunda entrega del Premio Honorífico Protocolo 'El Arte de Sabes Vestir'", anuncian desde la empresa.

#PremioProtocolo2019

www.protocolonovios.com

TW: @protocolonovios IG: @protocolononovios FB: @protocolonovios

Datos de contacto

Lorena Sánchez

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas