Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Rey Mysterio, la leyenda de la lucha libre, lanza campaña global a favor de los niños con autismo

Este Domingo 26 de Mayo será el lanzamiento en Facebook, Instagram y Twitter de una nueva campaña digital para recaudar fondos: Fight4Autism. El embajador global detrás de Fight4Autism es Rey Mysterio, el aclamadísimo y respetado luchador de la WWE. Fight4Autism busca crear consciencia sobre la creciente incidencia de autismo a nivel global y recaudar fondos para fundaciones que trabajan con niños y niñas con autismo

Publicado en San Diego el en Internacional, Sociedad, Infantil, Solidaridad y cooperación, Otros deportes, Ocio para niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Rey Mysterio's Fight4Autism

Tras derrotar a otra super estrella de WWE, al luchador Samoa Joe y ganar el cinturón por el Campeonato de Estados Unidos, Rey Mysterio anuncia esta iniciativa para ayudar a los niños y niñas con autismo, una causa con la que tiene una conexión personal. “A lo largo de mi carrera, he conocido muchos niños con autismo y a sus familias. Me he sentido profundamente conmovido por las historias sobre los retos que el autismo les ha puesto, pero también inspirado por la alegría que les da la lucha libre, particularmente Rey Mysterio,” dijo el luchador.

Rey Mysterio creó esta campaña global fondeadora en su determinación para ayudar a niños y niñas autistas alrededor del mundo, sin importar en dónde vivan. Su misión es que sus fans se unan a su lucha. Para hacerlo, sólo necesitan donar 4 dólares por medio del sitio https://www.winwithrey.com/.

Las ganancias obtenidas de la campaña serán distribuidas a fundaciones que trabajan con niños con autismo en Estados Unidos, Reino Unido y México, entre otros países.

Cada fan que contribuya con una donación se convierte en parte de su equipo y recibe una foto digital única de Rey Mysterio con un mensaje personal, así como la oportunidad de ganar premios especiales, personalmente seleccionados y diseñados por Rey Mysterio.

  • Mercancía de Fight4Autism

  • Máscaras personalizadas de Fight4Autism

  • Cinturones miniatura de Fight4Autism

  • Cinturones de título de campeonato personalizados de Fight4Autism

Así mismo, cada fan que contribuya con una donación tendrá la oportunidad de ganar el Paquete Booyaka: una experiencia con todos los gastos pagados para dos personas, incluyendo vuelos en clase premier, hospedaje y boletos premium para un espectáculo en vivo de la WWE como invitados personales de Rey Mysterio.

Fechas clave
Lanzamiento de Campaña Preventiva Domingo 26 de Mayo de 2019

Campaña activa del Domingo 2 de Junio hasta finales de Junio

Sorteo del premio Booyaka Bundle Domingo 30 de Junio de 2019

Para unirse a Rey Mysterio en su campaña Fight4Autism, entrar a https://www.winwithrey.com/

Para aprender más acerca del trastorno del espectro autista, visitar:
https://www.autism-society.org/en-espanol/informacion-general-sobre-el-autismo/
https://www.cdc.gov/ncbddd/spanish/autism/facts.html

Acerca de Rey Mysterio
Al inicio de su impresionante carrera, se consideraba a Rey como demasiado pequeño y con pocas probabilidades de sobresalir en el nivel más alto de la lucha libre internacional. Con 30 años en el deporte, su estilo volador lo ha llevado a convertirse en doble campeón internacional de peso completo de la WWE; campeón de la WWE; tres veces campeón de peso crucero; cuatro veces campeón de la WWE por equipos; doble campeón intercontinental; ganador del Royal Rumble de 2019 de Estados Unidos.

Datos de contacto

David Mimla

15518458797

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas