Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Otorga CEMEFI distintivo ERS a Danfoss por noveno año consecutivo

El distintivo ESR es el máximo reconocimiento que otorga el CEMEFI a las empresas que lideran actividades de Responsabilidad Social enfocadas a la relación con la comunidad y con el medio ambiente

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Ecología, Software, Recursos humanos, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Otorga CEMEFI distintivo ERS a Danfos por 9no año

Por noveno año consecutivo Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en tecnologías que contribuyen a la eficiencia energética, recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Durante los últimos 9 años Danfoss México ha seguido los lineamientos internos que empatan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y que definen las prioridades a nivel mundial y las aspiraciones para el 2030 con esfuerzos globales en torno a metas comunes. El distintivo ESR es el máximo reconocimiento que otorga el CEMEFI a las empresas que lideran actividades de Responsabilidad Social enfocadas a la relación con la comunidad y con el medio ambiente.

"Para mí es un honor recibir este año el distintivo ESR porque significa que trabajando en equipo podemos lograr el bien común. Esto es parte de nuestra cultura corporativa y con las acciones que hacemos todos los días contribuimos a reconstruir el tejido social, manifestó Xavier Casas",asegura el Director General de Danfoss México.

Los cuatro ejes de la responsabilidad Social en los que participa Danfoss son la calidad de vida, la vinculación con la comunidad, medio ambiente y, ética empresarial. Los cuáles se alinean a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas y que impulsan al desarrollo de un mundo mejor. Las acciones llevadas a cabo en cada rubro, permiten fomentar el uso del agua limpia y saneamiento, impulsar el uso de energía asequible y no contaminante, promover el desarrollo de ciudades y comunidades sostenibles y sobre todo, la producción y consumo responsable. Muchas de las acciones de Danfoss Corporativo se alinean desde hace mucho tiempo a las iniciativas de la ONU y México, como subsidiaria en el país, no es la excepción. Este distintivo otorgado por el CEMEFI, refuerza el compromiso de Danfoss con las causas vulnerables de México.

Datos de contacto

Danfoss

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas