Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss anuncia campaña de Compresores Fraccionariosde refrigeración comercial

El objetivo de Danfoss es ofrecer productos para refrigeración comercial con soluciones de bajo impacto ambiental y seguir capacitando a los técnicos instaladores en cada plaza

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Tecnología, Industria y energía, Gran consumo y distribución, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss anuncia campaña de Compresores Fraccionariosde

Danfoss, www.danfoss.com, líder mundial en infraestructura y tecnología moderna anuncia su Road Show de mayo en el que ofrecerá la capacitación teórico-práctica de los Compresores Fraccionarios para refrigeración comercial los días 15 en CDMX, 17 en Puebla y 23 en Veracruz, cuyo objetivo principal es capacitar a sus socios de negocio sobre las nuevas soluciones en refrigeración comercial.

El objetivo de Danfoss es ofrecer productos para refrigeración comercial con soluciones de bajo impacto ambiental y seguir capacitando a los técnicos instaladores en cada plaza. La mayoría de los compresores actuales pueden trabajar con múltiples refrigerantes, entre ellos los nuevos refrigerantes sintéticos de bajo nivel de GWP (Global Warming Potential – nivel que mide el efecto estufa causado por gases refrigerantes). A pesar de que el comportamiento termodinámico de los nuevos refrigerantes es similar en capacidad (BTU por libra de refrigerante) no pasa así con las demás propiedades, como por ejemplo, la temperatura de descarga ya que el rango de aplicación del mismo compresor al usarse con R404A cambia al conectarse a R448 / 449.

Al utilizar el nuevo refrigerante las temperaturas de descarga son mayores cuando la temperatura de evaporación se reduce. Es por ello que se debe limitar el sobrecalentamiento a la succión del compresor. Como este hay muchos ejemplos con diferentes refrigerantes que pueden dar la misma capacidad frigorífica con un impacto medioambiental mucho más favorable que los refrigerantes actuales; entre ellos los hidrocarburos y los refrigerantes naturales. Todos representan una mejora en la tecnología, pero se debe entender bien las diferencias que implica su uso para realizarlo de la manera más segura, tanto para el equipo, como para los usuarios e instaladores.

En cada plaza se rifará un curso de pre-certificación entre los asistentes en el Laboratorio de Danfoss en Apodaca en Monterrey.

Datos de contacto

Danfoss

Agencia de Relaciones Públicas

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas