Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Red Lobster, una fresca y deliciosa opción para celebrar a mamá

Red Lobster es un restaurante que se especializa en comida del mar, con un ambiente único y una gran variedad de platillos es el lugar ideal para celebrar en grande a mamá

Publicado en CDMX el en Nacional, Gastronomía, Sociedad, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Red Lobster agradece a mamá

El 10 de mayo es el día elegido para consentir a mamá y aunque es una realidad que ella es merecedora todos los días de un sinfín de detalles que la hagan sentir especial, no se puede dejar pasar la oportunidad de demostrarle en esta fecha lo importante que es y el lugar tan especial que ocupa en la vida.

Red Lobster es una excelente opción para pasar una tarde encantadora con mamá y disfrutar de deliciosos platillos del mar en un ambiente cómodo y hogareño. Su carta cuenta con una variedad de exquisitas y novedosas opciones preparadas en parrilla de leña y elaboradas con los más frescos ingredientes: pescado fresco, callo de hacha, snow crab legs, salmón, atún y los platillos insignia preparados con Langosta de la costa de nueva Inglaterra ¡La estrella del lugar!

Red Lobster recompensa el amor y dedicación de todas las madres, es por esto que este 10 de mayo las mamás que visiten cualquiera de las sucursales recibirán un cupón que les obsequia un “Brownie All Aboard”, el cual podrán disfrutar en su próxima visita entre el 14 de mayo y 30 de junio del 2019. Para recibir esta gran promoción la festejada y sus acompañantes deberán tener un consumo mínimo de $400 pesos.

"Un recinto único con platillos llenos de sabor para celebrar en familia este 10 de mayo".

Acerca de Red Lobster:
Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visitar www.redlobster.com.mx

Unirse a sus redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Cafeterías Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

Datos de contacto

Alejandra Armenta Becerril

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas