Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Mario Bautista y Xtrem crean sus propias reglas en el video clip ¡Ay¡

Próximamente el video de Mario Bautista y Xtrem ¡Ay! en el que crean sus propias reglas, estará disponible en plataformas digitales y redes sociales

Publicado en Ciudad de México el en Viaje, Moda, Marketing, Sociedad, Ocio para niños, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Xtrem Mario Bautista

Mario Bautista es la nueva imagen de Xtrem, así que para celebrar la nueva temporada de regreso a clases 2019 y la campaña Make New Rules, el carismático y talentoso cantante ha realizado un explosivo video de su sencillo “¡Ay!” que reúne todas las características de un verdadero Xtremer.

La nueva campaña y el video de Xtrem con Mario Bautista presenta las nuevas mochilas de la colección back to school 2019 de la marca, que crea diferentes estilos para todos los #Xtreamers: para los aventureros, chic, cute, sports y rockeros que siempre buscan estar a la moda y que expresen su estilo actual con total naturalidad.

El clip es un llamado a esta nueva generación que busca romper las reglas y crear nuevas, siempre con una gran actitud y con el propósito de gritarle al mundo lo que son capaces de hacer y lograr. En el video se verá a Mario Bautista con sus modelos favoritos de mochilas Xtrem, disfrutando en todo momento y sumergiéndose a la Actitud Xtrem, mientras crea nuevas reglas con su propio estilo.

En la campaña Make New Rules, Mario Bautista invita a escoger la mochila que vaya mejor con cada uno y así complementar y resaltar la parte creativa de cada persona a donde quiera que se dirijan. En este regreso a clases Xtrem invita a crear sus propias reglas con la campaña Make New Rules, para que vuelvan renovados, sean uno mismo y que se diviertan expresando su estilo con los diferentes diseños de las mochilas Xtrem 2019; seguro hay una ideal para cada personalidad.

Próximamente este increíble video estará en las redes sociales de Xtrem así como diversas plataformas digitales.

FB: @XtremMexico

INST: @xtremmexico

TW: @XtremMexico

Página web: www.xtrem.com.mx

Datos de contacto

Andrea Topete

Xtrem

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas