Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

GINgroup: empresas deben ofrecer servicios de salud a empleados

En México se registraron 410, 266 accidentes de trabajo y 1,398 defunciones por riesgo de trabajo en el 2017

Publicado en Ciudad de México.- el en Marketing, Sociedad, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Al cuarto trimestre del año pasado, 16.4 millones de empleados carecen de acceso a las instituciones de salud, lo que representa 44% de los trabajadores subordinados remunerados, esto, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, así lo informó Raúl Beyruti, presidente de GINgroup.

Ante esta problemática, GIN group, empresa líder en administración integral de talento humano, hace un llamado a los actores involucrados en el ámbito laboral, para que todos los trabajadores cuenten con acceso a los servicios de salud.

“Debemos reflexionar sobre las condiciones de seguridad social, en especial, de proporcionar seguridad y salud a todos y cada uno de los trabajadores, ya que ello nos hará una nación más productiva, donde se podrían evitar ausencias por motivo de salud”, dijo Beyruti Sánchez.

En este contexto, Beyruti, fue invitado por Peter F. Cowhey, director de la Escuela de Estrategia y Política Global de la Universidad de California, a formar parte del grupo de integrantes del Consejo Asesor del Centro de Estudios México- Estados Unidos (Usmex) que dirige Rafael Fernández de Castro; “la invitación al doctor Beyruti al consejo reconoce su experiencia y trayectoria como un empresario líder en México, que ha traspasado fronteras territoriales”.

El presidente de GINgroup ha mencionado que México tiene todo para ser considerado una potencia a nivel mundial, "tenemos todos los elementos, tenemos gente preparada, estamos trabajando mucho en lo que es la tecnología inteligente”, indica.

Los miembros del consejo son destacados personajes de México y EU, entre ellos se encuentran; El exsecretario de Hacienda, Jose Antonio Meade; Augusto Arellano Ostoa, CEO de Evercore Partners México; Allert Broen-Gort, director ejecutivo de la Casa de la Universidad de California y Raul Gutiérrez, presidente de Deacero.

GINgroup, la empresa ha logrado consolidar alianzas con instituciones de asistencia que permiten beneficiar a sus colaboradores con servicios de gastos médicos y seguro de vida” externó la compañía.

 

Datos de contacto

Redacción

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas