Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed Rise obtiene la calificación de 5 estrellas en la Guía del programa CRN 2019

La guía anual reconoce los principales programas de socios del canal de TI

Publicado en SAN FRANCISCO, Cal. EUA. a 11 de abril de 2019. el en Internacional, Nacional, Internet, Hardware, Tecnología, Software, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, le ha otorgado a Riverbed Rise una calificación de 5 estrellas en la Guía del Programa para Socios en su edición del 2019. Esta guía anual identifica los programas de socios más sólidos y exitosos en el canal al día de hoy, ofrecidos por los proveedores de tecnología más importantes para productos y servicios de TI. La calificación de 5 estrellas reconoce a un subconjunto de élite de compañías que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas del canal.

LinkedIn: Riverbed Rise obtiene la calificación de 5 estrellas en la Guía del Programa CRN 2019: https://rvbd.ly/2YXz8nX

Para determinar la calificación de 5 estrellas, la investigación del equipo de The Channel Company evaluó el programa de socios de cada proveedor en función de las inversiones en ofertas de programas, la rentabilidad de los socios, la capacitación de los socios, la educación y el apoyo, los programas y recursos de marketing, el apoyo a ventas y la comunicación.

Durante su segundo año, Riverbed Rise es un programa basado en el rendimiento diseñado para recompensar a todos los tipos de socios, modelos de negocios y diversas preferencias de consumo de tecnología del cliente. Basado en la simplicidad, la flexibilidad y la rentabilidad para los socios, Riverbed Rise hace que sea más fácil para los socios entender cómo lograr y mantener ese estado. El programa es flexible, ya que se adapta de manera única a la forma en la que los clientes consumen tecnología y los múltiples modelos de negocios con los que los socios de Riverbed van al mercado, satisfaciendo así las necesidades de sus clientes. Igualmente, permite la rentabilidad de los socios al recompensar los logros en actividades estratégicas clave y prioridades de ventas conjuntas.

"Con el surgimiento de nuevas tecnologías cada año, evaluar qué proveedores de TI son los indicados se hace cada vez más complejo para los proveedores de soluciones", dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. "Estamos orgullosos de que la Guía del Programa de Socios de CRN se haya convertido en un recurso confiable para identificar los programas de socios más gratificantes y brinde una visión crucial de las fortalezas y beneficios para el canal".

"Estamos muy contentos de que Riverbed Rise haya retenido la calificación más alta del programa de socios de CRN", dijo Bridget Bisnette, Vicepresidente Senior de Ventas de Socios Globales. "Riverbed Rise, ahora en su segundo año, ha tenido un éxito rotundo ya que brinda a los socios simplicidad, flexibilidad y rentabilidad que son relevantes e importantes para su negocio. E objetivo para el próximo año es desarrollar las prácticas de gestión de experiencia digital (DEM) y SD-WAN, junto con nuevas capacidades para respaldar el crecimiento de los socios y la participación en el mercado. Esperamos que sea un año exitoso junto a nuestros socios".

La Guía del Programa para Socios 2019 se presentará en la edición de abril de CRN y en línea en www.CRN.com/ppg.

Acerca de The Channel Company
The Channel Company permite un rendimiento innovador del canal de TI con medios dominantes propios, eventos atractivos, consultoría, educación de expertos, y plataformas y servicios de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y capacitamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 30 años inigualables de experiencia en el canal, se aprovecha un profundo conocimiento para visualizar soluciones innovadoras para los desafíos en constante evolución en el mercado tecnológico. www.thechannelco.com

Para seguir a The Channel Company: Twitter, LinkedIn and Facebook

Copyright ©2019. CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC. Todos los derechos reservados.

Conectar con Riverbed

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma de Rendimiento Digital™ unificada e integrada de Riverbed reúne una poderosa combinación de soluciones de experiencia digital y redes de próxima generación que proporcionan una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, brindando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando drásticamente el rendimiento y los resultados empresariales. Con más de $1000 millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de los 100 de Fortune y el 100% de los 100 globales de Forbes. Obtenga más información en riverbed.com.

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed aquí utilizados son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas