Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Revlon ColorSilkpresenta sus shampoos y acondicionadores para el cuidado de color

Revlon, la marca especializada en la coloración del cabello, presenta sus shampoos y acondicionadores de ColorSilk que protegen el color de los rayos UV y lavadas. Su formula con colorantes directos, aportan un ligero toque de color que permiten contrarrestar la pérdida de color

Publicado en Ciudad de México el en Moda, Consumo, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Shampoo y AcondicionadorRevlon Color Silk

Sería ideal que el color de cabello se mantuviera intacto entre coloración y coloración, pero la rutina de cuidado personal y los factores ambientales producen una degradación progresiva del color.

Con el paso de los días el color de la fibra capilar va perdiendo luminosidad e intensidad. Los tintes alteran la superficie de la fibra capilar, de forma que el cabello se vuelve menos flexible, más seco, poroso y difícil de peinar.

Pero, ¿Qué ocasiona la pérdida de Coloración?
Las lavadas, ya que la fricción y la acción detergente de los shampoos habituales, junto con la actividad arrastrante del agua y de igual manera la exposición solar con los Rayos UV debilitan la fibra capilar. Estos dos factores suelen producirse simultáneamente, por lo que el desgaste de la coloración es aún mayor.

Es por eso, que la línea desarrollada por los expertos de Revlon, comparte su tecnología que minimiza el deslave manteniendo el color vibrante entre coloración y coloración creando los Shampoos y Acondicionadores de Revlon ColorSilk. Formulada con colorantes directos que aportan un ligero toque de color y que permiten contrarrestar la pérdida de color, son colorantes básicos que tienen gran afinidad con el cabello, no manchan la piel ni requieren uso de guantes durante su aplicación.

Los Shampoos & Acondicionadores ColorSilk contienen siliconas que brindan un efecto acondicionador y de protección del color:

  • Protección solar: Reduciendo el efecto de los rayos UV, prolongando el color del cabello y preservando sus propiedades.
  • Nutrición y reparación: Protegen y reparan las fibras capilares, volviéndolas más sanas y resaltando más el color y brillo del cabello.
  • Sus ingredientes naturales le darán una suavidad máxima y podrás olvidarte del cabello reseco y deslavado después del tinte.

@RevlonMexico

Datos de contacto

Paulina Ávila

Revlon ColorSilk

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas