Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

IDINNOV lanza la segunda edición de 'Revisión sistemática de literatura en ingeniería'

Ampliada y actualizada. Dirigida a docentes, estudiantes, investigadores y consultores

Publicado en México el en Educación, Literatura, Tecnología, Ciencia General, Formación, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Revisión sistemática de literatura en ingeniería (RSLI). 2a. Edición

En un mundo inundado por océanos de datos e información, es cada vez más retador afrontar de forma eficaz, eficiente y reproducible la búsqueda, la evaluación, la selección y el análisis del espacio literario relevante. Este representa lo poco que es vital localizar y comprender, con el fin de identificar condiciones actuales y desafíos de estudio que permitan dar mayor originalidad y valor a los proyectos por emprender.

La segunda edición de Revisión sistemática de literatura en ingeniería provee una metodología para descubrir las condiciones actuales y los desafíos investigativos de temas de interés, posibilitando reproducibilidad, eficacia y eficiencia en la localización y el abordaje del espacio literario relevante.

La articulación secuencial y didáctica de elementos de la revisión sistemática general, con conceptos, métodos, herramientas y casos de la gestión de organizaciones, es el principal diferenciador de este libro, lo que, además de facilitar el entendimiento de los tópicos tratados, potencia las bondades de la revisión basada en evidencia en temas de ingeniería y disciplinas afines.

La primera edición fue publicada en el año 2012, desde entonces, variedad de estudios en pregrado, especialización, maestría y doctorado se han apoyado en la metodología de revisión que propone y desarrolla la obra.

Revisión sistemática de literatura en ingeniería (2a Ed.) está diseñada para docentes, estudiantes, investigadores y consultores que deseen profundizar en el dominio teórico de sus temas de interés, con el fin de formular y desarrollar proyectos académicos o empresariales con mayor pertinencia, originalidad y valor.

El libro está disponible en tres formatos:

En la sección web de la obra se podrá acceder a herramientas de apoyo y descargar el primer capítulo, así como compartir experiencias y lecciones aprendidas: https://www.idinnov.com/rsli/

Datos de contacto

IDINNOV

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas