Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Cotemar se suma a la comunidad ASUG México

Cotemar se suma a la Asociación de Usuarios de SAP en México, A.C. (ASUG México), con ello, Cotemar busca ser un referente en la transformación tecnológica y digital de las empresas del sector oil & gas en México

Publicado en México el en Nacional, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Campeche, Nuevo León, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cotemar y ASUG México

Cotemar se suma a la Asociación de Usuarios de SAP en México, A.C. (ASUG México), con ello, Cotemar busca ser un referente en la transformación tecnológica y digital de las empresas del sector oil & gas en México; la incorporación de Cotemar a ASUG México representa la oportunidad de intercambiar experiencias e información sobre productos y servicios relacionados con el ecosistema de SAP (Systeme Anwendungen und Produkte, por su significado en alemán), a través de una plataforma de comunicación y relacionamiento.

“Para Cotemar es de suma importancia continuar siendo una empresa referente en la transformación tecnológica y digital del sector, específicamente en el segmento de servicios a la industria petrolera; los sistemas de gestión integrados, como SAP, han sido diseñados para modelar y automatizar las diferentes áreas de la empresa y administrar más eficientemente los recursos.

La incorporación de Cotemar a esta asociación marca un precedente importante en la construcción de alianzas y en el establecimiento de vínculos que permitan capitalizar mejores prácticas sobre el uso de la tecnología y la digitalización” – declaró un vocero interno de la compañía. –

La Asociación de Usuarios de SAP en México reúne a todos los integrantes del ecosistema SAP en México: empresas usuarias, proveedores de servicios y al equipo de SAP en México y a nivel global.

“Ante la relevancia de la innovación tecnológica que impulsa la competitividad y crecimiento de la economía en nuestro país, es importante que las voces de las empresas que utilizan soluciones SAP y que mueven mayoritariamente a la economía del país, se reúnan para encontrar el mejor camino hacia la transformación digital y las mejores prácticas, tanto operativas como estratégicas.

En ASUG México representamos a las mayores industrias, quienes impulsan el desarrollo en el país, como: retail; manufactura; bienes de consumo; salud; automotriz; educación y oil & gas, entre otras, compartiendo sus experiencias y retos ante las soluciones de SAP. Estamos muy emocionados con la incorporación de Cotemar a nuestra asociación, le damos la bienvenida y estamos seguros que continuaremos marcando el rumbo estratégico para la digitalización de este sector” – comentó Lourdes Sánchez Alcalá, gerente de operaciones de ASUG México. –

ASUG México y el grupo de socios que la conforman reiteran el compromiso de crecer y compartir el conocimiento tecnológico y científico del país, así como influenciar el desarrollo de las soluciones SAP.

Es así como Cotemar y ASUG México definen una estrategia clara para impulsar el desarrollo, actualización e innovación tecnológica y digital en la industria energética en México.

# # #

______________________________________________________________________

Acerca de COTEMAR, S.A. de C.V.

Experiencia y eficiencia les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

contact@cotemar.com.mx

irestradav@cotemar.com.mx

Acerca de ASUG México A.C.
La Asociación de Usuarios de SAP en México es una asociación civil, sin fines de lucro, creada para proporcionar al ecosistema de SAP en la región, una plataforma de comunicación, relacionamiento, intercambio de experiencias e información sobre productos y servicios.

ASUG México es una comunidad con independencia de SAP, pero con la ventaja de poder influir de manera relevante en el desarrollo de sus productos y servicios, haciendo valer las necesidades y requisitos específicos para México, y así obtener soluciones con un enfoque local.

http://asug.mx/

lourdes.sanchez@asug.mx

 

Datos de contacto

Contact Cotemar

9383811400

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas