Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

BabyNella une lazos con la Fundación DB para ayudar a las niñas de la Casa Hogar de Ellas

BabyNella S.R.L de C.V., importadora y comercializadora de productos para bebé, donará el 10% de sus ganancias a la Fundación DB como parte de su programa de responsabilidad social. El donativo irá destinado íntegramente para la Casa Hogar de Ellas donde atienden a niñas de 3 a 17 años de edad, que presentan un perfil de violencia intrafamiliar, abuso, maltrato o abandono

Publicado en Ciudad de México el en Marketing, Sociedad, Emprendedores, Solidaridad y cooperación, Consumo, Ocio para niños, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Logotipo

Annette van der Lei, emprendedora y empresaria holandesa, fundadora de BabyNella S.R.L. de C.V. en México, informó que a través de la Fundación DB (www.fundaciondb.org) donará el 10% de las ganancias a la Casa Hogar de Ellas con el objetivo de apoyar a las niñas mexicanas con historial de maltrato, violencia, abandono y abuso.

Comentó: "El labor social que hacemos con la Fundación DB se trata de volver algo a la sociedad mexicana que me recibió con los brazos abiertos hace 10 años. Para mi es una manera de agradecer a todos los mexicanos".

Acerca de BabyNella
La empresa BabyNella S.R.L de C.V se fundó hace 5 años para ofrecerles a los padres mexicanos productos modernos, prácticos y de la más alta calidad. Su objetivo es importar, y a la vez, diseñar productos innovadores que destacan por su estilo y diseño. Quieren ser diferentes y originales, y además ser una empresa socialmente responsable. Hoy en día cuentan con varios distribuidores oficiales a nivel nacional que comparten su filosofía corporativa y una tienda en línea.

En el 2019 lanzarán una serie de productos bajo su propia marca 'BabyNella': productos innovadores y prácticos hechos en México, pero con inspiración holandesa.

"Desde el principio he querido donar parte de las ganancias a una organización que se dedica especialmente a las niñas vulnerables. De hecho, el nombre BabyNella está compuesto de 2 partes: Baby y Ella. ‘Ella’ se refiere a la niña mexicana. La Fundación DB, su misión, visión, filosofía y muy importantes valores, son los que me hizo llegar a ella. Y como dijo Walt Whitman Cuando doy, me doy a mí mismo".

Para más información:
Annette van der Lei
Cel: 55-51993801
Oficina: 477-3110851
Correo: info@babynella.com.mx
Web: www.babynella.com.mx

Datos de contacto

Annette van der Lei

5551993801

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas