Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

La Unidad Móvil de Entrenamiento de CO2 de Danfoss continua su tour Mundial 2019 ahora en Chile

El CO₂ se está posicionando a nivel global como el refrigerante preferido para las aplicaciones de refrigeración para supermercados y centros de distribución

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Restauración, Consumo, Ciudad de México, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La Unidad Móvil de Entrenamiento de CO2 de Danfoss

El CO₂ está rápidamente avanzando en las aplicaciones para supermercados al mismo tiempo en que ciertos refrigerantes HFC’s están siendo retirados y los supermercados buscan nuevas maneras de reducir su huella de carbono. Danfoss tiene listas las soluciones para la refrigeración con CO2 para ayudar a sus clientes a adelantarse a esta tendencia y la Unidad Móvil de CO2 muestra cómo se pone todo en práctica.

"La tecnología para CO2 está disponible ahora y continúa evolucionando", afirma Carlos Mitroga, Gerente General de Danfoss Chile. "Parte de nuestra misión con la unidad Móvil de CO2 es proveer tanto a los usuarios finales como a los fabricantes y contratistas de una plataforma de conocimiento y proveer de las herramientas necesarias sobre las nuevas tecnologías en CO2 que les permita tomar ventaja sobre todo el potencial que este refrigerante natural puede tener".

La Unidad de CO2 ha sido muy bien recibida desde su llegada el 01 de abril fecha en la que comenzaron los entrenamientos con clientes de Danfoss y permanecerá hasta el día 10 de mayo, capacitando técnicos e ingenieros tanto de fabricantes, contratistas y usuarios finales.

La Unidad Móvil de CO2 cuenta con 3 modos de operación en el que se muestra el Sistema básico de un Sistema de Refrigeración de CO2 transcrítico con Booster; el Sistema transcrítico con Booster+Paralelo hasta llegar a la aplicación con Multi-Eyector. Los clientes pueden ser entrenados en el diseño, selección y uso de los equipos de control de estas 3 aplicaciones. "Además, nuestro equipo de entrenamiento realiza la presentación del producto ganador del premio de Innovación de la AHR Expo de Estados Unidos, la solución de Controlador + Multi Eyector, la cual es una de las más recientes innovaciones que permite llevar los sistemas de CO2 un paso adelante, mejorando el ahorro de energía de hasta 30% y permitiendo operar de manera viable los sistemas transcríticos de CO2 en climas cálidos, lo cual antes no era posible".

Adicionalmente al entrenamiento presencial e interactivo, Danfoss provee entrenamiento sobre CO2 en línea de manera gratuita a través de su plataforma Learning.Danfoss.com. Hoy en día están disponibles 3 lecciones de manera electrónica: CO₂ Modulo 1 - Introducción, CO₂ Modulo 2 – Comprensión del Sistema y CO₂ Cambio de Fase.

"Danfoss es pionero en tecnologías de CO2 tanto para sistemas subcríticos como transcríticos por más de una década, y ha acumulado experiencia en miles de instalaciones en los 6 continentes. Estas instalaciones han probado que el CO2 puede ser aplicado en plantas de refrigeración de supermercados y centros de distribución, permitiendo sistemas amigables con el ambiente y ahorradores de energía para todos los tipos de tiendas. La información y experiencia que se proporciona durante los entrenamientos de la unidad Móvil ayuda a que nuestros clientes en todo el mundo aprovechen mejor los beneficios que proporciona la refrigeración con CO2".

Información adicional: http://refrigerationandairconditioning.danfoss.mx/applications/unidad-móvil-de-entrenamientos-en-sistemas-con-co2/#/

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Datos de contacto

Danfoss

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas