Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Northgate selecciona a NCR Emerald, el software para punto de venta de próxima generación

La solución insignia de NCR permite a los minoristas de abarrotes administrar su tienda, simplificar la infraestructura de TI y competir en un primer mundo digital

Publicado en Ciudad de México el en Hardware, E-Commerce, Software, Consumo, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Northgate selecciona a NCR Emerald, el software parapunto

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial con soluciones de software para ayudar a los minoristas a administrar sus tiendas, anunció hoy que Northgate Gonzalez Markets, una cadena de supermercados de propiedad familiar que atiende a comunidades en el sur de California, ha seleccionado el software empresarial de punto de venta (POS) de próxima generación de NCR, conocido como NCR Emerald para impulsar su transformación digital y transformar e innovar fundamentalmente la experiencia del consumidor.

"Northgate valora nuestra sólida comunidad de clientes y siempre estamos buscando formas de innovar y mejorar la experiencia del cliente y de nuestros asociados", dijo Harrison Lewis, CIO de Northgate, y agregó que con NCR, "creemos que hemos encontrado un socio que trabaja a nuestro ritmo, realmente entiende el negocio de comestibles y proporciona una solución de punto de venta basada en la nube que satisfará nuestras necesidades comerciales actuales y futuras al tiempo que respalda nuestros requisitos para la integración en tiempo real".

Los minoristas se están moviendo rápidamente hacia el primer mundo digital para diferenciarse de los minoristas que juegan en línea, y comprometerse con los consumidores mucho antes de que entren en la tienda. Con NCR Emerald, Northgate obtendrá los beneficios de una infraestructura de punto de venta basada en la nube, podrá implementar rápidamente nuevas aplicaciones orientadas al cliente, y con la arquitectura abierta de este software podrá aprovechar e integrar sus inversiones anteriores en lealtad, pagos y comercialización.

"Al combinar los pagos integrados del POS de clase mundial con una gama completa de hardware, software y servicios específicos para minoristas, NCR está en una posición única para ayudar a los minoristas como Northgate a administrar más sus tiendas, crear experiencias excepcionales para el consumidor y competir con los disruptores en línea", dijo David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general de Retail en NCR.

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Datos de contacto

NCR

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas