Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Empresarios Venezolanos se comprometen con sus compatriotas

Empresarios Venezolanos se comprometen con sus compatriotas que han perdido sus trabajos o han tenido que salir del país ofreciendo capacitaciones para convertirse en vendedores exitosos de planes de asistencia médica

Publicado en Miami el en Internacional, Comunicación, Sociedad, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia empresarios venezolanos

Mientras millones de personas huyen de Venezuela, o perdieron sus trabajos debido a la crisis socio-política que sacude a ese país, un grupo de empresarios venezolanos de la industria de seguros de salud están expandiendo su oferta de capacitación online para abrir justamente nuevos espacios de trabajo. Los planes favorecen tanto a personas que ya están en el sector y desean continuar desde otro país, como a quienes han tenido que cambiar de vida y buscan empezar un negocio desde cero.

"Con esta oportunidad, una persona con experiencia en el sector puede pasar de ser el corredor de seguros promedio al número uno en producción, pero también queremos entregar nuestro conocimiento de más de 25 años en nuestra red para que nuevos ejecutivos encuentren posibilidades de trabajo desde cualquier parte de Latinoamérica", asegura Juan Carlos Fernández Alemán, de Open Insurances.

Los Planes de Asistencia Internacional al Viajero de Open Insurances, apoyados en la reconocida firma Omega Assist, constituyen la herramienta perfecta para entrar en una industria competitiva y lucrativa. Están diseñados para familias latinoamericanas que deseen viajar fuera de sus lugares de origen; las pólizas pueden ser adquiridas por viaje o por año para quienes viajan por lapsos de 30, 60 o 90 días. También ofrecen seguros para personas que estudian en un país diferente a aquel en el que residen, e inclusive para aquellos que desean radicarse por largo tiempo en el exterior.

"En estos momentos muchas familias se han desplazado a Estados Unidos y/ o países como Colombia, Perú, España, Panamá, República Dominicana, México, Costa Rica o Chile y han tenido que vender sus propiedades y dejarlo todo para comenzar de cero. Open Insurances les ofrece la posibilidad de trabajar con una empresa internacional, multiplataforma, que brinda la capacitación y los recursos para comenzar un negocio rentable en una industria de primera necesidad, y que está en constante crecimiento debido a la globalización del turismo actual", agrega Hazkel Puterman con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, cofundador de Open Insurances y fundador de HPuterman & Associates.

El portafolio está diseñado para cubrir en servicios de salud a personas entre los 18 y 85 años, incluyendo a deportistas, viajeros frecuentes y ocasionales, estudiantes, futuros padres, adultos mayores viajando solos o en grupo, excursionistas, ejecutivos, participantes en convenciones, emprendedores, voluntarios, bloggers, experiencers, médicos, funcionarios de cámaras de comercio y miembros de organizaciones y clubes internacionales como Rotarios y Leones.

La compañía ofrece planes de Asistencia al Viajero que garantizan una experiencia sin preocupaciones, lo mismo desde el punto de vista médico, como de equipajes y cualquier problema relacionado con el viaje.

Su estrategia de capacitación está abierta a cualquier profesional, pero especialmente a aquellas personas que buscan una nueva oportunidad de ingresos, a quienes están cansados de trabajar en horario de oficina y desean una nueva alternativa, a los desempleados sin oportunidades de trabajo en sus países de origen y también a aquellos que han tenido que emigrar. Los planes están abiertos a jóvenes recién egresados de universidades que buscan ganar experiencia en el campo, a mujeres y hombres cabezas de familia con necesidad de ingresos primarios o adicionales, y también a adultos mayores que quieran obtener dinero extra.

Como lo muestra la experiencia de Álvaro Sucre quien afirma, "desde hace más de 22 años estoy en el negocio de pólizas internacionales de salud, pero no fue hasta hace unos 16 años que comencé a comercializar las pólizas para viajeros convirtiéndome en uno de los grandes vendedores de este producto. Open Insurances aparece hace unos 3 años aproximadamente, con productos innovadores, conociendo la necesidad del cliente y llenado el espacio que otros no habían logrado. Los productos son fáciles de manejar, pero lo mejor, es que no importa la hora ni el lugar, el servicio siempre llega con una calidad que deja satisfecho a los asegurados. Por eso estoy seguro de que se van a convertir en la empresa más grande de seguros de viajes del mundo y por eso yo soy parte de esa familia que se llama Open Insurances".

Además, la capacitación tiene un atractivo especial: la facilidad para incorporar los nuevos conocimientos. Como asegura Ricardo Espina, intermediario de negocios en la Florida: "Open Insurances ofrece una oportunidad muy particular para aquellas personas que nunca han tenido experiencia en el mundo de los seguros. El proceso de venta de sus planes de viaje es muy fácil de aprender, no se requiere de licencia, cuentan con herramientas de ayuda tecnológica muy amigables y uno puede trabajar desde la casa o desde cualquier parte del mundo solo con tu teléfono celular, logrando ingresos de una manera relativamente sencilla".

La capacitación que brinda Open Insurances es completamente en línea, dándole al usuario una flexibilidad de tiempo única que le permite cumplir con otros compromisos y deberes. En los vídeos de la compañía a través del canal de YouTube de Open Insurances también se encuentra toda la información de los planes, así como las claves para convertirse en un exitoso corredor de seguros.

www.openinsurances.com www.hputermanusa.com www.juancfernandeza.com

Datos de contacto

Hilda Juan

+1 7862395029

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas