Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Se realizó el World Women Influence Community Forum México

El evento se ha llevado a cabo en ciudades como San Petersburgo y Moscú en Rusia, CDMX en México, la próxima semana se llevará a cabo en París, Francia y en abril en China

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Artes Visuales, Historia, Educación, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Se realizó el World Women Influence Community Forum

Con gran éxito se celebró el World Women Influence Community Forum (WWICF), www.womeninfluence.club en su edición México, una iniciativa que surgió en septiembre de 2017 cuando mujeres exitosas de 15 países se reunieron en el legendario Hotel Ritz de París para discutir seis formas de influencia de las mujeres, evento que en México se llevó a cabo gracias a la coordinación de Lorena Carreño, Directora General de Marketing Q y Presidenta del WWICF México.

Yanina Dubeykovskaya, CEO y Fundadora del WWICF mencionó que el proyecto nació hace dos años cuando mujeres de Rusia, Estados Unidos, Francia, Alemania, India, Suiza, Reino Unido, Kenia, Turquía, Luxemburgo, Bélgica, Australia, China, Nigeria y Bulgaria se reunieron en el legendario hotel Ritz de París para compartir historias únicas y las poderosas formas de influir en el mundo. Como un proyecto global actual, la iniciativa tiene como objetivo unir a empresarias, líderes de pensamiento como: ciudadanas, madres, artistas, musas, profesionistas y emprendedoras. Inspiradas en mujeres que a lo largo de la historia han demostrado su liderazgo como Coco Chanel, Indira Gandhi, Nancy Matthews, Yoko Ono, Luise Mack y Frida Kahlo entre otras.

"El proyecto y la red en sí, ayuda a las mujeres que la integran y otras mujeres de todo el mundo a seguir influyendo en nuestra comunidad y mejorar su papel en la sociedad moderna"; dijo Yanina Dubeykovskaya.

El programa fue de alto nivel con la participación de la Dra. Julieta Fierro, del Instituto de Astronomía de la UNAM quien habló de las mujeres en la ciencia, la Dra. Dina Comisarenco y la Dra. Verónica Cruz de la Garza, investigadoras de la Universidad Iberoamericana hablaron del arte, específicamente de la plástica y la música. Los datos duros en temas de educación fue el abordaje que hizo la Dra. Mónica Camacho del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), especialista en la investigación de educación superior.

Se habló del talento femenino en las organizaciones con la participación de la Maestra Martha Barroso, Directora de Gestión Estratégica de ManpowerGroup; pero también de arquitectura, diseño e interiorismo desde la visión de la Arquitecta Sonia Gómez, sin olvidar por supuesto, los derechos de las mujeres como derechos humanos a cargo de la Dra. Tania Reneaum, Directora de Amnistía Internacional en México.

"El evento busca compartir historias, investigaciones, hallazgos pero sobre todo las experiencias de vida de otras mujeres que nos inspiraron para alcanzar nuestros sueños y contestar la pregunta ¿qué hago y cómo influyo en mí entorno como mujer a través de sus seis ejes rectores?" comentó Lorena Carreño, Presidenta del Comité Organizador.

El evento se ha llevado a cabo en ciudades como San Petersburgo y Moscú en Rusia, CDMX en México, la próxima semana se llevará a cabo en París, Francia y en abril en China.

Datos de contacto

WICF

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas