Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

‘Tu presencia es impar’ de Carmen Rodríguez: un viaje reflexivo a través de las emociones

Un poemario que desarrolla los estados emocionales por los que pueden pasar las personas, inspirado en el entorno y las relaciones que ha vivido la autora a lo largo de su vida

Publicado en Madrid el en Nacional, Literatura, Sociedad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Tu PresenciaEs Impar

Carmen Rodríguez (Madrid), presenta su primer poemario en solitario, editado por Letrame Editorial, llamado Tu presencia es impar. Un poemario que se desarrolla en los estados emocionales que pueden vivir las personas. “Cuando los sentimientos se visten de palabras y son capaces de llegar al corazón, al pensamiento, de acariciar el alma de aquellos a los que hemos llegado en toda nuestra esencia, es cuando sentimos ese alivio de compartir lo que nos brota desde el alma haciendo vibrar otra alma, y conseguimos esa entrega de emociones y esa liberación. Por ello he querido recoger  todos esos sentimientos profundos, que necesitaban salir vestidos de palabras y mostrarse al descubierto sin miedo” comenta la autora. Para escribir el poemario, Carmen se inspiró en las personas de su entorno, en las relaciones que han ido surgiendo en distintas plataformas online y las situaciones que la han animado a contar la experiencia. Su obra se incluye en el género de autoayuda y desarrollo personal, como una forma poética capaz de transmitir y trasladar al lector a lo más íntimo y profundo de su ser.

Carmen resume su obra como “la importancia de lo que sentimos y cómo lo sentimos, que es lo que nos hace únicos”. Para la autora de Tu presencia es impar, “tiempo atrás era impensable mostrar emociones e incluso escribirlas libremente pero hoy tenemos la oportunidad de mostrarnos más sensibles o comunicar lo que sienten en un momento de sus vidas. Por ello, encontrar quien pone palabras a lo que somos incapaces de decir, alivia y nos abre la puerta de expresión emocional que teníamos bloqueada”. 

Tu presencia es impar es un libro que enganchará al lector ya que, ofrece un viaje profundo y reflexivo a través de las emociones. Para Carmen, lo que hace especial y marca la diferencia “es la manera de escribir: cálida y cercana”.

La autora lleva escribiendo desde que es pequeña, tal y como confiesa, “desde niña tenía la necesidad de transmitir mediante la escritura los estados emocionales que acontecían en mi vida”. En el año 2005 decidió lanzarse a publicar sus historias y empezó a publicar textos a través de las redes sociales y se dio cuenta de la buena acogida que estaba recibiendo. Con su primer poemario en solitario, Carmen logra cumplir su objetivo de publicar un libro.

https://youtu.be/Uv0g78BedTA

Datos de contacto

Carmen Rodríguez Ricote

Imparsite

677873887

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas