Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Uniko recibe el premio a la mejor Mesa de Regalos de boda en México

La mesa de regalos Uniko de México ha recibido el Wedding Award 2019, el galardón más prestigioso de las bodas, para la categoría mesa de regalos. Desde hace seis años Bodas.com.mx otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país

Publicado en Ciudad de México el en Telecomunicaciones, Marketing, Sociedad, Entretenimiento, Recursos humanos, Consumo, Dispositivos móviles, Ciudad de México, Celebraciones, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La mesa de regalos Uniko.co

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.com.mx, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año han logrado un Wedding Award. Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en el 2018.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 32,000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen. "Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar", comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx. "Cada pareja contrata para su boda una media de 11 proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores".

Por quinto año consecutivo, el sitio web de Uniko.co ha sido nombrado la mejor mesa de regalos en México. El principal beneficio que ofrece Uniko a las parejas es el poder personalizar su mesa de regalos con tiendas de todo el país y experiencias de luna de miel, así como la posibilidad de retirar el dinero de sus regalos a una cuenta bancaria si así lo desean. "Ponemos todo nuestro corazón y amor en lograr que las parejas tengan una excelente experiencia con su mesa de regalos en Uniko", comenta Tere Cremona, CEO de Uniko.co.

La misión de Uniko es ayudar a las parejas y sus invitados a celebrar el amor y encontrar el regalo perfecto. "Hemos ayudado a más de 27,000 parejas mexicanas y de latinoamérica a celebrar el mejor día de sus vidas", comenta Tere.

Para celebrar este gran hito, Uniko ofrece el 50% de descuento en sus servicios durante todo el mes de marzo 2019, usando el cupón: uniko-01614-0749265.

Datos de contacto

Caro Saracho

www.uniko.co

521552972771

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas