Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

i-motion traslada la electroestimulación al corazón de México

La electroestimulación está viviendo una etapa de crecimiento a nivel mundial en diferentes sectores, como el deporte, la estética y la fisioterapia. Este equipo es capaz de conseguir resultados más rápidos que un entrenamiento convencional y es una práctica totalmente segura. Es una técnica que optimiza el rendimiento deportivo y acelera la recuperación de lesiones a la vez que alivia el dolor. i-motion traslada a los sectores profesionales la oportunidad de descubrir por qué es diferente

Publicado en Ciudad de México el en Medicina, Nutrición, Franquicias, Emprendedores, Otros deportes, Belleza, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia imotion_maquina_profesional_de_electroestimulacion

Clientes y tecnología se dan cita para probar el lado más moderno de la electroestimulación y sus aplicaciones en el terreno del deporte, la fisioterapia y la estética gracias a i-motion EMS. Esta vez lo harán en Ciudad de México, a través de un Open Day que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de marzo en el gimnasio de La Fábrica San Ángel.

Con esta iniciativa, el corazón de México acoge una oportunidad perfecta para descubrir la tecnología más avanzada de la electroestimulación: un software inteligente único en el mercado, la recuperación activa, impulsos secuenciales y la demostración de un equipo perfectamente capacitado para conseguir mejores resultados.

El tiempo de prueba establecido para cada cliente será aproximadamente de 1 hora, y en él se explicará cómo funciona el software EMS Inteligente y cómo puede ayudarles a mejorar los resultados en las zonas del cuerpo deseadas. Se trata de un entrenamiento ideal para profesionales y para todas aquellas personas que buscan su bienestar.

En esta tecnología reside el valor diferencial del equipo i-motion por lograr el ajuste automático de los programas dentro de un protocolo de entrenamiento. No es casualidad que muchas empresas hayan apostado durante los últimos años por los equipos de electroestimulación, y no es casualidad porque se trata de un negocio rentable y una apuesta segura.

Tampoco es la primera vez que la compañía sale a la calle para mostrar su equipo a los clientes interesados. Durante los últimos 3 años, se han organizado otros eventos y seminarios en más países, como Chile, lo que ha servido de impulso a su crecimiento. Con esta iniciativa, i-motion traslada al escenario mexicano la oportunidad de sentir la calidad de sus impulsos.

Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, centros de estética, inversores, administradores de centros, o cualquier otro profesional interesado podrá sentir las ventajas de la electroestimulación. Solo se tiene que reservar plaza vía online o WhatsApp para vivir sus efectos en primera persona y resolver todas las dudas in situ.

Algunas empresas se preguntan cómo pueden mejorar su negocio con la electroestimulación. Si se es una de ellas, esta puede ser una oportunidad magnífica para salir de dudas. El corazón de México se viste de innovación para mostrar el lado más moderno del entrenamiento, y en i-motion no quieren perdérselo.

¿Se quiere impulsar la rentabilidad? Acudir al Open Day de i-motion EMS, descubrir las ventajas de electroestimulación más avanzada y traducirlas en una idea de negocio.

 

 

 

Datos de contacto

José Luis Soto

+34638455573

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas