Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Ejecutivas de Riverbed son reconocidas como líderes del Canal CRN en 2019

Riverbed anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Bridget Bisnette como Vicepresidenta Senior de Canales Globales y Ventas Comerciales y a Cindy Herndon como Vicepresidenta de Programas y Operaciones del Canal Global; en su prestigiosa lista de Jefes de Canal 2019

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Nacional, Telecomunicaciones, Programación, Hardware, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Bridget Bisnette como Vicepresidenta Senior de Canales Globales y Ventas Comerciales y a Cindy Herndon como Vicepresidenta de Programas y Operaciones del Canal Global; en su prestigiosa lista de Jefes de Canal 2019. Los principales líderes de canales de TI incluidos en esta lista se esfuerzan continuamente por impulsar el crecimiento y las oportunidades en su organización a través de los socios del canal y ofreciendo mayores beneficios colectivamente a los clientes.

LinkedIn: Ejecutivas de Riverbed son reconocidos como Jefes del Canal CRN en 2019: https://rvbd.ly/2DAjuoB

Cada uno de los jefes de canal de 2019 ha demostrado un liderazgo, una visión y un compromiso excepcionales en sus programas de socios del canal. Los Jefes de Canal homenajeados son seleccionados por el personal editorial de CRN como resultado de sus logros profesionales, su presencia en la industria, su dedicación a la comunidad de socios del canal y a sus estrategias para impulsar el crecimiento futuro y la innovación que también benefician a los clientes.

La visión y ejecución de Bisnette continuaron impulsando la alineación global de las ventas del canal en Riverbed. Herndon desempeñó un papel clave en el esfuerzo más amplio de la compañía para continuar brindando una experiencia de socio nueva y flexible cuando el programa empezó en 2019.

Bisnette y Herndon co-lideraron el esfuerzo para implementar un nuevo programa de socios innovadores, Riverbed Rise lanzado en enero de 2018. Ahora que comienza su segundo año, Riverbed Rise es un programa basado en el rendimiento, diseñado para recompensar a todos los tipos de socios, modelos de negocios y diversas preferencias de consumo de tecnología del cliente. Basado en la simplicidad, la flexibilidad y la rentabilidad para los socios, Riverbed Rise simplifica cómo los socios logran y continúan manteniendo su estado. El programa se adapta de manera única a los múltiples modelos de negocios y las necesidades de los socios y premia el logro a través de actividades estratégicas clave y prioridades de ventas conjuntas.

"Las personas en la lista de Jefes de Canal 2019 de CRN merecen un reconocimiento especial por su contribución y apoyo en el desarrollo de programas de socios sólidos, estrategias comerciales innovadoras y una influencia significativa para la salud general del canal de TI", dijo Bob Skelley, Director Ejecutivo de The Channel Company. "Aplaudimos el notable historial de logros de cada Jefe de Canal y esperamos seguir su éxito continuo".

"Estoy encantada de aceptar este honor con Cindy y de que nuestros logros sean reconocidos cuando Riverbed Rise entra en su segundo año", dijo Bridget Bisnette, Vicepresidenta Senior de Canales Mundiales y Ventas Comerciales en Riverbed. 'Nuestro objetivo es lograr un impacto positivo y duradero. en los socios del canal de Riverbed e inspirar a más mujeres a desempeñar roles de liderazgo'.

La lista de Jefes del canal de CRN de 2019, incluidos los 50 jefes de canal más influyentes, aparece en línea en www.crn.com/channelchiefs y aparecerá en el número de febrero 2019 de CRN.

Conectar con los Socios de Riverbed
LinkedIn
Riverbed Partner Blog
Twitter (@RiverbedPartner)

Acerca de The Channel Company
The Channel Company permite un rendimiento innovador del canal de TI con sus medios dominantes, eventos atractivos, consultoría y educación de expertos, y plataformas y servicios de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectan y capacitan a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia de canal sin igual, aprovechan su profundo conocimiento para visualizar nuevas soluciones innovadoras para los desafíos en constante evolución en el mercado de la tecnología. www.thechannelco.com

Seguir a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook

Copyright ©2019. CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma de Rendimiento Digital™ unificada e integrada de Riverbed reúne una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Cloud Edge, proporcionando una moderna arquitectura de TI para la empresa digital, que brinda nuevos niveles de agilidad operativa y acelera drásticamente el rendimiento y los resultados empresariales. Con más de 1000 millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de los 100 de Fortune y el 100% de los 100 globales de Forbes. Obtener más información en riverbed.com.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas