Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Inauguran Hotel City Express Plus en Yucatán

Hoteles City Express es una cadena de hoteles en México que ha crecido en los últimos años gracias a su inversión inmobiliaria y al cuidado que mantiene en su infraestructura

Publicado en MÉRIDA, YUCATÁN.- el en Franquicias, Inmobiliaria, Viaje, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Inauguración Hotel City Express

El director general de la firma, Luis Barrios, anunció que la cadena de hoteles sumará 17 nuevas propiedades a su portafolio durante los siguientes 12 meses “contemplamos la apertura de 17 hoteles y aproximadamente 2 mil habitaciones”.

Como muestra de sus planes, ayer se inauguró el Hotel City Express Plus en Mérida, que representa la inauguración oficial de la plaza Paseo 60, en el centro de la capital yucateca, con la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal y los propietarios de la plaza: José Chapur y Víctor Abraham Palomo.

Durante su mensaje inicial, Luis Barrios agradeció a las autoridades locales por la apertura de su tercer hotel en la ciudad, el primero de la gama Plus, que atiende, además de viajeros de negocios, a turismo de placer tanto nacional como internacional.

Mientras tanto, el grupo mexicano City Express retomará hacia la segunda mitad del año sus planes de listar su vehículo inmobiliario de inversión hotelera, Fibra Stay, una vez que los mercados financieros comiencen a estabilizarse.

Fibra Stay busca mantener el crecimiento en número de hoteles a partir de 2019 y hacia 2022. Con esto, la Fibra estará en posibilidad de lanzar 72 proyectos en México, de los cuales el 55% serán hoteles propios y el resto bajo esquemas de franquicia u operación. Se prevé que los hoteles se ubiquen primordialmente en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Bajío y en la frontera norte.

Desde que nacieron las Fibras en 2011, solo se han listado dos Fibras hoteleras, Fibra Hotel y Fibra Inn. En su informe financiero a la Bolsa Mexicana de Valores, el grupo hotelero indicó que para el cuarto trimestre del año su flujo alcanzó los 261.2 millones de pesos.

Datos de contacto

almomento.mx

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas