Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed fue nombrado líder en 2019 del Cuadrante Mágico de Gartner para el monitoreo y diagnóstico del rendimiento

Riverbed cree que su nuevo enfoque de NPM para el rendimiento de la nube híbrida, promueve la solución de gestión de la experiencia digital más completa al monitorear la experiencia del usuario final. Aplicaciones, servicios digitales, redes e infraestructura

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Programación, Hardware, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que Gartner ha posicionado una vez más a Riverbed como Líder en su 'Cuadrante Mágico para el Monitoreo y Diagnóstico del Rendimiento de Red' para 2019, logrando así por sexto año consecutivo la posición de líder. El acceso a todo el informe se puede ver aquí.

LinkedIn: Riverbed fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en febrero de 2019 para el monitoreo y diagnóstico del rendimiento de la red por sexto año consecutivo: https://rvbd.ly/2DCWnd9

"Si bien las arquitecturas híbridas son una realidad para la mayoría de las empresas modernas, la mayoría de las herramientas de administración del rendimiento disponibles en el mercado son incapaces de proporcionar una visibilidad unificada y centrada en el usuario, sobre todo en los entornos de nube híbrida y en la experiencia digital del usuario. Riverbed SteelCentral está ofreciendo un monitoreo de rendimiento de extremo a extremo en alta definición, y en una escala no igualada por ningún otro proveedor de NPMD, al ser líderes por sexto año consecutivo, creemos que es un gran logro en la industria", dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocios SteelCentral de Riverbed. "Creemos que nuestra posición de liderazgo refleja la gran visibilidad que brindamos en el rendimiento de red de los entornos híbridos y en la nube, respaldados por flujos de trabajo de solución de problemas que ahorran tiempo".

Como líder en rendimiento digital, Riverbed ofrece gestión de experiencia digital (DEM) y soluciones de infraestructura de próxima generación para ayudar a las organizaciones a ofrecer un rendimiento superior. El portafolio de DEM de la compañía, SteelCentral, se enfoca en permitir la mejor experiencia digital para los usuarios finales al proporcionarles a las organizaciones una gestión y monitoreo de desempeño integral, desde la red de las aplicaciones y servicios digitales, hasta la experiencia del usuario final en sus dispositivos.

Con la última versión de SteelCentral, Riverbed introdujo un nuevo enfoque integral para monitorear el rendimiento de la nube, el cual permite a las empresas monitorear la experiencia digital de cada aplicación, en cualquier entorno de la nube. Riverbed presentó la primera solución de NPM en la nube que permite observar de forma amplia todo el tráfico de la red en la nube y examinar a profundidad las interacciones de la red en la nube. Al utilizar enfoques basados ​​en paquetes y flujos para la gestión del rendimiento de la red (NPM), las empresas pueden aprovechar la experiencia local existente para ahora extenderla a los entornos de nube.

Riverbed continuó abordando los desafíos de las TI híbridas, con el monitoreo residente en la nube utilizando sus capacidades de agente avanzadas, así como las integraciones de fuentes de datos con los intermediarios de paquetes y proveedores de servicios en la nube. Riverbed agregó capacidades de administración de alertas y actualizó los análisis de ruta de su solución de monitoreo de la infraestructura. También integró el monitoreo con su solución SD-WAN líder en el mercado para validar la política definida por el software. Tras la adquisición del proveedor de análisis de seguridad FlowTraq, Riverbed lanzó el Módulo de Seguridad Avanzada (ASM) de NPM que investiga y mitiga las amenazas de seguridad que evitan las defensas perimetrales tradicionales.

Blog: Por qué Riverbed es líder por 6to año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner

Recursos
Copia Complementaria del Reporte: Gartner, Cuadrante Mágico para Monitoreo y Diagnóstico del Rendimiento de Red, Sanjit Ganguli, Ted Corbett, 7 de febrero de 2019.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas