Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NCR nombra líder para acelerar el crecimiento de la banca digital

Douglas Brown es nombrado Director General de Banca Digital en la Unidad de Negocios Bancarios de NCR

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, E-Commerce, Nombramientos, Recursos humanos, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y soluciones omnicanal, anunció que Douglas Brown es nombrado Director General de Banca Digital en la Unidad de Negocios Bancarios de NCR.

"Somos el líder en banca digital en los Estados Unidos, con más de 600 clientes en los principales bancos, instituciones financieras comunitarias y más", dijo Frank D’Angelo, presidente de NCR Banking. "Sin embargo, vemos a la Banca Digital como una gran oportunidad para NCR y Doug es la mejor persona en la industria para acelerar ese crecimiento". Brown estuvo más recientemente en FIS, donde fue Jefe de Digital y Móvil para la división bancaria de América del Norte. Anteriormente, fue Vicepresidente Senior de Banca Móvil en Bank of America.

Un informe el mes pasado en Magnify Money report last month in Magnify Money nombró a las 10 mejores aplicaciones de banca móvil en los Estados Unidos. Las soluciones de banca digital de NCR dan poder a cinco de los 10 principales. NCR planea expandir y mejorar aún más la solución para clientes en 2019, incluida la optimización para los últimos desarrollos en las plataformas iOS™ y Android™, una interfaz de usuario actualizada y receptiva para la Banca comercial y una nueva herramienta de Grupos de experiencia que permite a los clientes segmentar usuarios basados ​​en sus necesidades financieras individuales.

Las soluciones de banca digital de NCR se basan en una plataforma abierta para respaldar experiencias nuevas y únicas que los clientes de las instituciones financieras desean ofrecer. Durante el próximo año, NCR abrirá la plataforma aún más al ofrecer un mayor número de API y herramientas mejoradas para desarrolladores dentro de un nuevo Portal de desarrolladores. "Nuestra oportunidad es increíble. Tenemos el mejor producto del mercado y lo estamos mejorando en 2019", dijo Brown. "Vamos a mostrar a la industria por qué la banca digital de NCR es la mejor opción ahora y para el futuro de la banca".

Datos de contacto

NCR

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas