Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Lago Restaurante festeja el día dedicado al amor y la amistad

Un lugar emblemático de la Ciudad de México con una hermosa vista al Lago de Chapultepec, ideal para festejar este gran día

Publicado en Ciudad de México el en Mujer, Hombre, Gastronomía, Ocio, Restauración, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Restaurante el Lago

El Lago Restaurante abre sus puertas para celebrar el día de San Valentín.

El Lago Restaurante con una exquisita gastronomía mexicana contemporánea, excelencia en el servicio, un ambiente elegante y con una vista espectacular al Lago de Chapultepec, abre sus puertas este día de San Valentín para que las parejas disfruten de manera muy romántica y para que los amigos compartan un agradable momento.

Es un lugar de mucha tradición que ha sido escenario de momentos románticos como pedidas de mano, bodas, aniversarios y un sin fin de eventos sociales, por lo que se convierte en el anfitrión perfecto para celebrar este gran día. Uno de los restaurantes más hermosos de la Ciudad.

Este 14 de febrero se contará con servicio a la carta ya sea para desayuno, comida o cena y habrá algunas sorpresas para los invitados, con motivo de la celebración de San Valentín. Se recomienda reservar con anticipación.

Sin duda El Lago Restaurante es una excelente opción para festejar de manera especial este día de San Valentín, en uno de los lugares icónicos de la ciudad.

Página web: https://www.lago.com.mx,

Redes sociales: IG: @Restaurante_ellago FB: El Lago Restaurante.

RSVP: Yunuen Sandoval, tel. 55159585 al 88, ysandoval@lago.com.mx

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Cafeterías Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Matilde Bistró, Nube Siete, Del Bosque Restaurante, Exa Live, Red Lobster, Wings, Fly by Wings, y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Datos de contacto

Rosa María Catalán Reyes

5512867016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas