Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed señala a Dante Malagrino como Vicepresidente Senior y Director General

El nuevo líder de la Unidad de Negocios de Infraestructura de la Nube supervisará el desarrollo de soluciones de redes inteligentes y definidas por software para ayudar a los clientes a impulsar el rendimiento digital a través de una moderna infraestructura de TI. Malagrino aporta más de 20 años de experiencia, incluido como ejecutivo de Cisco en roles de Ingeniería y Gestión de Producto, y fundador y CEO de una empresa de nueva creación en Silicon Valley

Publicado en Ciudad de México el en Telecomunicaciones, Hardware, E-Commerce, Nombramientos, Software, Ciberseguridad, Recursos humanos, Ciudad de México, Otros Servicios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que Dante Malagrino ha sido ascendido a Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocios de Infraestructura de la Nube (CIBU, por sus siglas en inglés). Malagrino será responsable de entregar productos de infraestructura de próxima generación que hagan que la red sea tan elástica y dinámica como la nube, y ayudará a las organizaciones a maximizar el rendimiento digital. Malagrino ha sido un innovador por más de 20 años y supervisará el desarrollo continuo de las líneas de productos de redes definidas por software, aceleración de aplicaciones, Edge y Wi-Fi de Riverbed. Malagrino reportará a Paul Mountford, Director Ejecutivo de Riverbed.

LinkedIn: Riverbed señala a Dante Malagrino Como Vicepresidente Senior y Director General: https://rvbd.ly/2FYRcYQ

"Dante ha hecho un trabajo increíble en el último año en su liderazgo en ingeniería, por lo que confío en su capacidad para liderar la Unidad de Negocios de Infraestructura en la Nube de Riverbed con un plan agresivo y ambicioso para expandir el negocio e impulsar la innovación continua", dijo Paul Mountford, Director Ejecutivo de Riverbed. "Dante centrará su atención en las nuevas tecnologías y en la construcción de la sólida posición que tenemos hoy en el mercado. Él ha hecho un gran trabajo liderando y desarrollando a nuestro talentoso grupo de ingenieros de CIBU y ahora aportará su liderazgo y su exitoso historial a todo el negocio de CIBU".

"La innovación centrada en el cliente es clave, y nuestros clientes están cambiando a un nuevo modelo de red definido por software que requiere facilidad de uso y es compatible con múltiples entornos de la nube. Estas son las principales demandas de innovación en la industria actual y vamos a estar justo a la vanguardia", dijo Dante Malagrino, Vicepresidente Senior y Director General del CIBU en Riverbed. "Estoy realmente entusiasmado con la oportunidad de liderar el CIBU de Riverbed, ya que veo la oportunidad de aprovechar la experiencia que he adquirido en las empresas más grandes, así como el impulso al espíritu empresarial como CEO y fundador de una empresa nueva de Silicon Valley".

Malagrino se unió a Riverbed en abril de 2018 como líder de la organización de ingeniería CIBU, antes de ser ascendido a su función actual en enero de 2019. Es un empresario y Gerente General con una sólida formación técnica, una pasión por la innovación y una experiencia operativa en Italia y en Estados Unidos. UPS y grandes entornos empresariales. Malagrino trae más de 20 años de experiencia a Riverbed, incluida una larga permanencia en Cisco, donde cubrió varios roles en ingeniería, marketing y gestión de productos. También fundó y dirigió Embrane, una empresa líder en SDN (Redes Definidas por Software) que fue adquirida por Cisco en 2015. Malagrino tiene un Ph.D. en Ingeniería Informática por el Politécnico di Torino en Italia.

LinkedIn: linkedin.com/in/dantemalagrino

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas