Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Runa toma el mercado mexicano con su nómina automatizada

Conocer el software de nómina y gestión de personal que hace los procesos más fáciles en unos cuantos clics

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Runa HR

Runa es la plataforma de nómina automatizada que está en en continente americano; específicamente en México, ya que hay muchas empresas que necesitan gestionar la nómina de manera fácil y sencilla. A unos meses desde su lanzamiento, la startup nacida en las entrañas de Silicon Valley está teniendo aceptación muy buena, ya que al momento cuenta con cartera de 500 PYMES y outsourcers.

Runa nace cuando Courtney McColgan, al laborar como CMO de Cabify, se dio cuenta de que la administración de personal en Latinoamérica tiende a ser muy compleja y con una falta de sistemas modernos que realicen las tareas de manera más simple y menos manual.

Esta startup mexicana es la primera en ser financiada por Salesforce Venture y otros inversores de la talla del fundador de Gmail y empresas como Rappi, Nubank, Cabify y WeWork en América Latina.

El objetivo principal es ayudar a todas esas pequeñas y medianas empresas así como a los outsourcings para que puedan hacer llegar de manera rápida, eficiente y automatizada los pagos a todos sus colaboradores, que además puedan calcular la nómina así como timbrarla de manera fácil y sencilla desde la nube en unos cuantos clics.

Para conocer más acerca del sistema de nómina que está cambiando la forma de administrar empresas en México te invitamos a consultar la página https://runahr.com/, donde poodrás encontrar contenidos que te ayudarán en tu día a día junto con nuestros precios, características especiales y el exclusivo sistema de partners con el que cuenta.

Sobre Runa
Runa es una empresa fundada por Courtney McColgan que se encarga de realizar el cálculo, timbrado y dispersión de nóminas; además realiza la gestión de recursos humanos y da reportes de las actividades del personal para registrar sus incidencias.

Datos de contacto

Héctor Aguilar

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas